al parecer tengo un "problemón", según me informan en la Mar.Mercante el impreso que envié desde Burgos (que me facilitaron en Fomento de Burgos) no era el correcto y las tasas tampoco. Por incompatibilidad de horario con mi trabajo no pude ir personalmente y la persona a la que le encargue hacerlo pues... no sé que sucedio.
Llevaba por escrito lo que debía solicitar pero... le entregaron otro modelo (el que solicita título y tarjeta y le indicaron que la cantidad a ingresar era la correspondiente a esta tramitación). a mi me sorprendio que solicitaran la tarjeta antes de examinarme pero... como no conozco como funciona esto (voy al examen por libre) pues... miré y miré en las listas y al no aparecer me comunican esta incidencia. De nuevo en Fomento me comentan que ellos no se hacen responsable del error y AQUI me encuentro sin saber que hacer (el plazo para "los imprevisto" finaliza el 21 de Junio) y yo me pregunto ¿pueden admitir una solicitud de titulo y de tramitación de tarjeta sin haberme presentado nunca a una convocatoria , vamos sin tener los documentos de derechos a examen de una convocatoria?. Estoy saturaoooo. No se por donde salir.