![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; triky tas pasao,
pero muchas gracias.Espero poder conocer a cuantos taberneros se atrevan a desembarcar en la isla con el gaznate seco,prometo ronda no virtual para el que se atreva a venir a conocerme en persona. La "contraseña" es LA TABERNA DEL PUERTO.Lo unico seguro es que la cogorza será de verdad.![]() Triky,gracias por tu amistad ![]() ![]() ![]() Mediterraneo 110 aqui en formentera para no tener que pagar amarre tenemos los barcos en el estany des peix que es un lago con una salida al mar,el unico problema es que el barco no puede calar mucho. jaoli estos dias estan poniendo nuevos fondeaderos en la zona de es pujols, lo que no se es cuando estaran operativos. un saludo y rondas para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANESTUR | ||
jdarellano (18-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intencion tengo de ir la primera quincena de Agosto
![]() ![]() . Si, si como medio mundo. Lo de conseguir amarre...¿es de verdad una utopia?.Para desanimarme un poco mas, he leido en una revista que van a ponert boyas (reserva previa) para limitar el fondeo en las calas. ¿sabeis algo sobre este tema???? Sin amarre y sin poder fondear..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
Os vais todos a las Islas, os deseo de verdad una climatología estupenda y que os lo paseis estupendamente. Os agradezco mucho ![]() los espacios libres que vais a dejar en la costa peninsular. Pepe
|
||||
|
||||
|
De pasarme nada Anestur, más bien me quedo corto, te portaste muy bien al igual que Jose Luis, que a ver si le animas a juntarse con esta pandilla de impresentables.
Un abrazo y ![]() unas rondas, aunque estas vuelven a ser virtuales![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De pasarme nada Anestur, más bien me quedo corto, te portaste muy bien al igual que Jose Luis, que a ver si le animas a juntarse con esta pandilla de impresentables. Por cierto las fotos que con tu permiso publicaré me las tiene que mandar la chiquita de Valencia, las colgare en el hilo de poniendo caras a los cofrades, pero ya te informare.
Un abrazo y ![]() unas rondas, aunque estas vuelven a ser virtuales![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota ANESTUR..... ya veremos por donde caeremos...
![]() tú exactamente donde estás?? Por una ronda, voy donde sea.... ![]() Los primeros días, voy con una tripulación muy pirata , hasta que lleguen las mujeres con los niños días más tarde , y pensabamos dejarnos caer, por algún zona a repasar historias y vivencias con muchas botellas de ron.... . eso sí, seguro que luego necesitaremos ayuda para volver al barco, jajajaja![]() ![]() Jaooli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes triky,parece que ha llegado el verano al fin,hoy nos han dado una paliza que casi ni ganas de comer tenía.
![]() no me entretengo mucho porque a las 7 empezamos con las cenas otra vez ![]() ya tengo ganas de ver las fotos,a ver que careto me a quedado con tantas rondas encima,un dia la parienta me mandará a paseo ![]() siempre dice que menudo tabernero estoy hecho,porque cuando me aburro pongo una caña para el cliente una para mí otra para el cliente otra para mi je je ![]() menos mal que de la puerta del restaurante a la habitación hay tres pasos ![]() bueno un fuerte abrazo ![]() jaooli tengo ron brual de ese de la redecilla,si de ese de reserva,y necesito colegas para una ronda porque soy muy timido para beber solo je je ![]() voy exprimiendo limones... estoy en el paseo de la playa de es pujols en el rte.mini-bar. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|