![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya de vuelta.
Ante todo gracias a Gerret por las molestias y el lío que le he ocasionado (encima tenía problemas con el ordenador, lo siento). Ante la coincidencia de la idea con mi inminente salida de vacaciones hasta el 6, decidí (por aquello de sondear el interés con antelación y encontrarme incómodo si lo realizaba yo en ese momento, dado que no podia contestar al tema abierto) contactar con Gerret para que transmitiera la idea al foro. Tal vez no debería haber comentado nada hasta mi regreso y hacerlo sin tener que recurrir a nadie, pero en ese momento estaba leyendo el anuncio de la segunda charla en Barcelona y pensé: ¿cuando hacemos algo similar en Mallorca? ¡Lo planteo ahora mismo! Y fuí directo a Gerret. El pobre se quedó de piedra ante un mensaje que le llegó a medias. Así que disculpas generales por el planteamiento y en particular a Gerret. La idea es la proyección de un audiovisual de 45 minutos sobre la vuelta a la bola del parlanchín que vendrá (de cuyo nombre ahora no me acuerdo). Posteriormente coloquio.Referente al parlanchín y brevemente: una vuelta a la bola, un par de mediterraneos, media docena de atlánticos, etc. Parece que a la mayoría le va mejor el sábado 27 de enero, sólo falta saber donde y la hora. Yo me apunto, obviamente. Unas a la salud de Gerret y todos/as. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|