![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Alfa. Yo no traiciono, yo soy fiel, pero consecutivamente. Y soy infiel a los de uboot con los naranjitos, pero porque cierran en invierno. En lo del Pinchoso te doy toda la razón ![]() A ver si coincidimos algún día, que ya me dijo Manuel algo de los cientos de quintos de la bodega ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me creo que te lo dijera... que mala boca tiene... anda que lo que me paso el sabado... la que me perdi... en fin...
ALFA
|
||||
|
||||
|
EN EL REAL CLUBCursoNo sociosSociosOPEN WATER DIVER320,00€200,00€AVANZADO300,00€200,00€RESCATE32 0,00€200,00€1ºAUXILIOS200,00€150,00€SALIDAS18,00€1 1,00€SEGURO35,00€25,00€
LO SIENTONO PUDE MIRAR MAS, ESTOY UN POCO LIADO.SUERTE. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SERANTES | ||
TANGERSOTO (23-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucha molestia podria arreglarlo un poco /STOP/ Quiza me estoy perdiendo algo que me interesa /STOP/ Gracias de antemano compañero /STOP/ ALFA /STOP/
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|