![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 12+1 y aún falta el cofrade Alarones ...
Parece se que para el SÁBADO 27 va bien... IDEAS para lugar .... HORA, a partir de las 20:30 H ... ![]() |
|
|
|
Unas
! Queda sitio`para una grumetilla polizona ??? Si és así me apunto pueeessss... Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me hace ilusión venir y así lo haré si estoy en Mallorca el 27 y si tengo la venia de la capitana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al lugar, ¿tenemos el aparataje necesario para ver el audiovisual? ¿Lo tendremos que pedir en el sitio que elijamos? Digo yo que necesitamos saber qué es lo que vamos a utilizar, para poder preveerlo en el lugar de turno.
Ah, que el 27 por la tarde SÍ puedo, así que ya soy fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero para todos los cofrades mallorquines!!!
Pues ya estaba yo animándome leyendo este post y mirando vueling barato para presentarme y abordar alguna de vuestras naves...., pues el finde del 21 lo tengo libre y encima aqui es fiesta el 22, pero como finalmente es el 27 he tenido que desistir, pero pasarlo genial y tomaros esta ronda por mi Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Hola libertyenlamar
Te he mandado un privado. No hay ningun inconveniente en hacer una charla-audiovisual el 20 y el 27. Tal vez la del 20 podriamos hacerla en Cabrera, con el pase y cena allí. Estoy mirando lo del 27 y en un par de dias tendre algunas propuestas de sitios. Lo de Cabrera es mucho más sencillo!! Con tres fines de semana consecutivos de charlas (la tercera en Barcelona) tenemos entretenimiento asegurado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alarones, Colt Cabrera ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos a la escucha. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simbad.
!Pues estaria encantado de ver ese peaso de velero y pasar unos dias fondeados en Cabrera! Vamos a ver si alguien mas de apunta. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|