![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venga, el último.
http://www.segundamano.es/vi/11478446.htm?ca=3_s En Málaga. Mayor, foque y petitfoque o como narices les llameis los que sabeis de velas y cirios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Tamo...este ultimo es claramente digno de tus elucubraciones nauticas...
![]() ![]() no se lo habra pasao bien el guiri cabinandolo.... que esto va asi...ande yo flotando y otros de querer, al contrabando. Habia un tipo de estos que para salir solo por la aguas turbulentas de Ciudad Cabo, solo queria al Mirror dinghy este, de lo intimamente que lo conocia y podia manejar Cachete al de las gafas de sol ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, como todos estoy esperando el partido de marras
Antes F-1 y Motos Gp...vaya dia de no levantar el trasero de aqui delante Ademas espero que gane España o me tendria que asilvestrar del barrio un par de semanas ![]() ![]() ![]() Para desengrasar me voy, como no, a ver barquitos...y encuentro este link que me hace pensar en las astucias necesariar a la compra de un barco usado. Este señor encontro uno bueno, un Cape Dory 27 de aspecto escupible despues de permanecer 10 años a la intemperie en New England; hasta el vendedor se avergonzaba del barco al enseñarlo ![]() .Se lo llevo a casa por dos perras, tras comprobar su buen estado general, y tras 9 meses ya lo tenia a son de mar. ![]() ![]() ![]() ![]() como se lo entregaron ![]() Y como lo dejo al año ![]() ![]() Justo a tiempo para las primeras borrascas de Otoño ![]() Todo el proceso aqui http://www.pbaumgartner.com/ ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-06-2008 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto se gastó? porque el motor, las velas, etc... y que fisicamente hay que estar bien, el lijado del casco antes de imprimar, y su pulimentado tras la pintura no lo podría hacer mi abuelo... por no hablar de quien te pinta el barco a pistola...
Por menos de 6000e venden este Pumita 24 http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...068524566.html en la foto se le ve un aspecto normal... Salu2
|
||||
|
||||
|
Paco...se me paso comentar que el hombre habia trabajado toda su vida haciendo barcos...no es un detalle menor...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y otro detalle "menor" seria que estos personajes capaces de sacar los colores al bueno de bricolomania, dadas las condiciones de vida en las que se levantan a las 5 de la mañana oyendo los cantos de las abubillas, terminan de trabajar a las 15 horas y luego tienen que optar entre jugar al bridge con la parienta, echarse a la bebuca o dedicarse a tallar buhos de madera de pino con la navaja del abuelo.
O bien estan jubilados con 50 años y tienen todo el tiempo del mundo. No por ello tienen menos merito, pero si mas ventajas. Si yo tuviera tiempo, y un garage ![]() Por cierto ,ese puma por menos de 6000 euros necesita un cambio de bandera usea que rapidamente sube el presupuesto. A los que no nos gusta el futbol y hemos visto otra vez a la tortuga inganaranja, seguiremos por aqui un ratito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya hablamos que el nivel de vida, de coches, de trabajo y salario, de barcos de un blanco irlandes protestante en las zonas no deprimidas de lo EEUU, que tambien las hay, superaban en mucho a las de aqui.
Ahora con la crisis, el Obama etc..igual les empeora un poco todo, pero solo un poco, comparativamente, respecto a los de nosotros que seamos poco mas que mileuristas silentes ![]() ![]() ![]() Enfin ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-06-2008 a las 18:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |