![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh, sí. Ahora recuerdo que algunas navegaciones no están hechas para los ojos de los grandes marinos. Total...unas pijillas con Lacoste y sombreritos para que el sol no les tueste el cerebrito... Ya.Pues ahora voy entendiendo lo de la repercusión. Aunque si llego a saber que a algunos les iba a afectar tanto, en lugar de un barco salimos dos, que haberlos, haylos. ![]() Será posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los cofrades y
![]() unas "birritas" como no.Estoy pensando que en echar una maldicion en arameo... a MR, tal vez una urticaria benigna de 7 dias de duracion ![]() , o bien siete dias sin contacto con las aldeanas (no es ninguna novedad, como siempre...![]() ![]() ), en fin..., seguire rumiando cual es el castigo mas adecuado para compensar las afrentas a que sometes a tus colegas nauticos.Recuerda SOLO te quedan siete dias....y volveremos a encontrarnos ![]() .* Si es posible con los gayumbos..., bueno mejor no los enseñes.... .Cuida bien al Rapsodia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la crónica de ayer a ver si garreando, garrreando a donde vas a llegar , mecagonto
estas crónicas no las puedo leer no son buenas para mi salud mental.Bueno lo ya dicho que lo disfrutéis y cuida del RAPSODIA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya estoy aquí de nuevo
![]() Gracias por el seguimiento. esto esta siendo duro de verdad, mucho mas de lo que imaginaba. La verdad es que Menorca fatal, muy mal organizao, no ponen antenas de mobil en ninguma parte y no hay forma de mantener el contacto. Ayer lo pasé fatal, estaba comiendo con unas nativas que conocí pero en la cabeza solo tenia este hilo que estaba abandonao y a mi pobre mujer que igual me estaria llamando ![]() Aún así mantuve la cabeza alta, es que aquí hay que mantener siempre la cabeza alta porque aqui las nativas van vestidas de una forma que si la bajas, te llaman de cerdo para arriba ![]() Precisamente hoy me he encotrado al Ocell con su Bitxo Dos en Macarella. cuando estaba transportando a las nativas desde Macarella a Macarelleta, le he tenido que decir que eran unas primas de mi madre aunque no se si ha colao ![]() Bueno ahora estoy en cala Galdana porque hoy ha entrado un SE muy incómodo y aquí se està mas resguardado ytengo cobertura. EL Ocell también està, precisamente ha llegao cuando yo estaba visitando a la tripu de un Endurance 35 al lado del que he fondeao, precioso por dentro. Es duro navegar en solitario pero que solo que te sientes ![]() Ahora preparo unas fotos y algunos comentarios de todo lo sufrido ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si llegan fotos me espero para dormir. Date prisa, anda
![]() Dentro de nada podré tocar el Rapsodia! Me hace ilusión, hombre ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
DIA 4 y 5 Cala en Turqueta
He tenido que quedar aquí dos dias para recuperarme. Poco que destacar, despues pongo alguna foto pero es que me la conexión de internet va a vela, lenta y como quiere. Mayormente me he dedicado a obsevar la fauna y a nadar. Esta es Sally, un corbmarí, se dedica a pasearse entre los pies de los banñistas. Come peces. Este es Wally, se dedica apasearse entre los veleros. Come lo que le echen. Os aseguro que había fauna mucho mas interesante en la playa, pero no parecia que les apeteciesen mucho los primeros planos, que es lo que a mi me gusta No voy a hacer el chieste fácil de decir que es lo que comen ![]() ![]() ![]() Mañana más que estas fotos las he tenido que subir a motor que me quedo sin bateria y ahora no son horas de cargar. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de cala En Turqueta
Rapsodia No os creais que es así de tranquila, llevo tres horas con el Phothoshop quitando bañistas ![]() Hoy parece que habrá viento o sea que me tomaré el dia tranquilo para variar un poco. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
DIA 3 Travesia Mallorca Menorca
Si os digo que la travesia fué mitad a vela mitad a motor direis: No está mal ![]() Si os digo que tardé 10 horas para hacer 35 millas direis: Un poquito lento ![]() Si os digo que en 6 horas a vela recorrí 10 millas y en 4 horas a motor 25 ![]() ![]() ![]() Cuando jugabamos al futbol de pequeños y la pelota caia al barranco estaba claro que el último en tocarla iba a buscarla. ¿Que hacen los niños de Mallorca que juegan arriba en los acantilados? Esta claro que cogen un balón nuevo! Cap Formentor. 5 nudos de Oeste, popa redonda. Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 23-06-2008 a las 11:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|