Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola a todos:
Estuvimos navegando esta mañana por Sancti Petri y en ningún momento paso de 9 nudos, la Almiranta a la rueda que le va cogiendo el tacto, roladas constantes y mucho calor, de modo que a medio día nos fuimos para el puerto.
Justo en el canal de entrada, solo 2 o 3 nudos de viento, la Almiranta a la rueda, motor a medio gas, yo recogiendo el Génova, que no servia para nada y de pronto la típica racha de levante 18 nudos, escorada, “que se me va, que se me va”, largada escota de mayor y todo controlado, cuando llegamos al pantalan ni las lanitas se movían.
To el levante pa vosotros, ¿y pa los demás que? Abusones.
Os llamé por el movil y ni caso, claro, como desde la meridiana en ese barco no queda nadie en condiciones.
Saludos.
|
No, si hasta Trafalgar nosotros también íbamos de p.m. Y la meridiana es la meridiana, vayamos a liarla

Lo que pasa es que de Pta Europa hemos hecho rumbo directo a Almerimar y enseguida nos quedamos sin cobertura.
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Te muerdes la lengua y te envenenas LP-706 ...
 ... hoy, y +campo, tóa pál Solera !!!.
|
Menos mal que está aquí morito

Cita:
Originalmente publicado por ironia
Espero os sirva esto, si necesitais algo mas, que Lepanto me llame.
Un saludo y buena travesía.
Por cierto Lepanto, si paras en Almerimar, no dejes de echale un vistazo al Rona, Moody 35 que está en la darsena B, que ya mismo nos lo traemos.

|
El sino de los traslados, o no viento, o demasiado y casi siempre por la nariz. Estamos mentalizados pero no renunciamos a nada. A ver si entra pronto ese SW
Muchas gracias por la información. Lepanto acaba de entrar de guardia, le paso tu mensaje.
Cita:
Originalmente publicado por fattaneh
Bueno, pues antes de acostarme desearos una buena noche, espero que hablemos mañana cuando llegueis a Almería. No os paso la previsión porque ya lo ha hecho Ironía con todo lujo de detalles, qué hacha  . Buenos vientos y buena luna, campeones.
|
Gracias fattaneh, peazo foto eh?
Estamos a 20 millas de Almerimar donde entraremos a respostar. Todo el día sin viento y motoreta. Pero después de la nochecita, como que tampoco nos ha importado demasiado.
A ver como sigue la cosa.
Gracias Ktrauma, Choquero y Grátil seguiremos informando.

para todos.