![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto se gastó? porque el motor, las velas, etc... y que fisicamente hay que estar bien, el lijado del casco antes de imprimar, y su pulimentado tras la pintura no lo podría hacer mi abuelo... por no hablar de quien te pinta el barco a pistola...
Por menos de 6000e venden este Pumita 24 http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...068524566.html en la foto se le ve un aspecto normal... Salu2
|
||||
|
||||
|
Paco...se me paso comentar que el hombre habia trabajado toda su vida haciendo barcos...no es un detalle menor...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y otro detalle "menor" seria que estos personajes capaces de sacar los colores al bueno de bricolomania, dadas las condiciones de vida en las que se levantan a las 5 de la mañana oyendo los cantos de las abubillas, terminan de trabajar a las 15 horas y luego tienen que optar entre jugar al bridge con la parienta, echarse a la bebuca o dedicarse a tallar buhos de madera de pino con la navaja del abuelo.
O bien estan jubilados con 50 años y tienen todo el tiempo del mundo. No por ello tienen menos merito, pero si mas ventajas. Si yo tuviera tiempo, y un garage ![]() Por cierto ,ese puma por menos de 6000 euros necesita un cambio de bandera usea que rapidamente sube el presupuesto. A los que no nos gusta el futbol y hemos visto otra vez a la tortuga inganaranja, seguiremos por aqui un ratito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya hablamos que el nivel de vida, de coches, de trabajo y salario, de barcos de un blanco irlandes protestante en las zonas no deprimidas de lo EEUU, que tambien las hay, superaban en mucho a las de aqui.
Ahora con la crisis, el Obama etc..igual les empeora un poco todo, pero solo un poco, comparativamente, respecto a los de nosotros que seamos poco mas que mileuristas silentes ![]() ![]() ![]() Enfin ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-06-2008 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, lo prometido es deuda. Aquí te traigo muchos barcos.
![]() Digo yo que, aunque no entienda mucho, habré acertado con alguno.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar este igual te gusta... Dicen que es un Colin "H"archer...
![]() Piden 9000e http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...852684548.html Pero vamos, que yo tengo claro que en esa eslora y presupuesto me buscaba un Sirocco... Salu2
|
||||
|
||||
|
Paco, ese barco huele a autoconstructor arruinado en el intento nautico, el casco tiene lineas bonitas, todo lo demas es "estilo remordimiento"
![]() Y eso de "necesita mantenimiento" es tan vago que provoca vaguedad. Ahora , llego a tener recursos vitales que emplear, por ese precio y al cabo del tiempo necesario al refit termino con una "fortaleza flotante" ![]() ![]() Crimi, ..... ![]() ![]() ![]() ![]() Y ademas no hace falta que entiendas de barcos... tu sigue asi de simpatica y puñetera....que es lo que encanta de ti ... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-06-2008 a las 23:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |