![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIA 4 y 5 Cala en Turqueta
He tenido que quedar aquí dos dias para recuperarme. Poco que destacar, despues pongo alguna foto pero es que me la conexión de internet va a vela, lenta y como quiere. Mayormente me he dedicado a obsevar la fauna y a nadar. Esta es Sally, un corbmarí, se dedica a pasearse entre los pies de los banñistas. Come peces. Este es Wally, se dedica apasearse entre los veleros. Come lo que le echen. Os aseguro que había fauna mucho mas interesante en la playa, pero no parecia que les apeteciesen mucho los primeros planos, que es lo que a mi me gusta No voy a hacer el chieste fácil de decir que es lo que comen ![]() ![]() ![]() Mañana más que estas fotos las he tenido que subir a motor que me quedo sin bateria y ahora no son horas de cargar. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de cala En Turqueta
Rapsodia No os creais que es así de tranquila, llevo tres horas con el Phothoshop quitando bañistas ![]() Hoy parece que habrá viento o sea que me tomaré el dia tranquilo para variar un poco. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica cronica MR , da gusto leer y mirar, gracias.
|
||||
|
||||
|
Como tenia un rato libre lo he dedicado a responder correspondencia atrasada.
Gracias Gerret, Sinbad, Quim por vuestros comentarios Cita:
Cita:
![]() Cita:
de navegación se entiende, no empezemos con los malos entendidos ![]() Sí, es posible hay que pinchar un poquillo para animar el hilo sabes que os tengo un gran aprecio y no olvido las ayudas prestadas especialmente por ti. En cuanto a tus cualidades nauticas te dejaria mi barco con los ojos cerrados, eso si, quedandome como fianza con un par de tus tripulantas ![]() Cita:
![]() Mensaje especial para Baixell i Musclu: Me sabe mal decirlo pero el barco no os esta echando nada en falta. Ayer estuvimos tres a bordo y incluso Rapsodia me comentó si el cambio no podía ser definitivo. Si lo hubieseis visto, lo entenderiais no hay fotos ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos Dani
... Y la currada de subirlas en Menorca !!!Un beso y sigue contando ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la boca muere el pez..., sin testimonio grafico
![]() para verificar, no hay credibilidad que valga ![]() .Confirmado ![]() , nuestro amigo Madrugon, llevará un polizon a bordo, , se te acaba el chollo.... .Te veo en baja forma con las fotos, el supuesto contacto con los nativOs debe de afectar negativamente , ya puestos a quitar bañistas...podias haber quitado las boyas , de las fotos, claro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia Mundo redondo, eso es juego sucio
![]() ![]() Me pasas por las narices Cala Turqueta, Macarella, MAcarelleta, etc y yo la tarde de la verbena de Sant Joan aquí en el currele ![]() Ojo con las nativas, que igual te meten en un puchero para merendarte ![]() Y tomate un "menorca-libre" a mi salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de que pongas mas afotos Mundo Redondo... he preferido hacer una terapia de choque e inundarme de fotos de Menorca
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...hp?albumid=156 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque observo con satisfacción que el cambio de sexo te ha sentado de maravilla, que ya vuelves a ser tú (tú ya me entiendes ) siento decirte que no hay trato en tu propuesta. (Están todas muy bien educadas )Pero sigue así, que este hilo está estupendo, a pesar de "todo". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Mundo Redondo (12-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Ahora también me los tiran desde lejos, pero como me atreva a dar yo el paso me voy a llevar un bofetón Pero me gusta mas la pesca de ahora, eso si ![]() Aunque sea pesca sin muerte, de esa que se tira el pez otra vez al agua ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien ahi?
Hoy me he metido en una cueva en el mar, se está bien en las cuevas, se esta tranquilo, se esta fresco, una cueva es un lugar íntimo, te sientes bien. Te encuentras a alguien por la playa y ni lo saludas pero aquí seria distinto, una cueva también puede ser un lugar de encuentro. Me quedaria aquí, buuuufff no se cuanto tiempo. Pero tendré que salir! Una cueva no es un lugar para estarse siempre, si viniese un temporal no es un lugar seguro. Habrá que volver a la playa, aunque hace calor, aunque la gente ni te saluda, conformarse con darse un chapuzón, cuando ya el calor no se soporta. Y quien sabe, algún dia, si no puedo mas, volveré unos dias a la cueva. Esto se acabó chic@s, mañana empieza la quedada y le cedo el testigo. Así que Mundo Redondo se marcha, quien sabe hasta cuando... ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo "N'Ingrid és minimalista i té un discurs, na Desiré és futurista i té un futur, jo som pintor de marines i olivars, jo vull ser papà. Na Margarette és divina fins a un punt, n'Estefani és cocaïnina i té un bon cul, jo no vull ser en Michael Douglas Valldemós, jo vull ser un Pink Floyd." "Cau es sol de s’hora baixa dins es meu cor, tothom m’estima i jo estim tothom." Joan Miquel Oliver (Antonia Font) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|