![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la boca muere el pez..., sin testimonio grafico
![]() para verificar, no hay credibilidad que valga ![]() .Confirmado ![]() , nuestro amigo Madrugon, llevará un polizon a bordo, , se te acaba el chollo.... .Te veo en baja forma con las fotos, el supuesto contacto con los nativOs debe de afectar negativamente , ya puestos a quitar bañistas...podias haber quitado las boyas , de las fotos, claro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia Mundo redondo, eso es juego sucio
![]() ![]() Me pasas por las narices Cala Turqueta, Macarella, MAcarelleta, etc y yo la tarde de la verbena de Sant Joan aquí en el currele ![]() Ojo con las nativas, que igual te meten en un puchero para merendarte ![]() Y tomate un "menorca-libre" a mi salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de que pongas mas afotos Mundo Redondo... he preferido hacer una terapia de choque e inundarme de fotos de Menorca
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...hp?albumid=156 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, querido Rapsodia ahora veo que te tratan bien a ver si el pringao ese va de una vez con las nativas, y ya sabes lo que tienes que hacer, que donde te van a tratar mejor que en Torredembarra.
Baixell, ¿que vas con el Madrugón a Cabrera ? Me cago... ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que todo el esfuerzo ha sido en balde. ![]() No me llameis que estoy en el baño, en el baño de las 19:00, el de nadar, no en el WC. ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
decididamenter estás de atar, colega!! pero gracias por contarlo
![]() Por cierto, que yo NO entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dias en los fondeos van pasando entre monótons y aburridos.
Pero hay dos momentos del dia, por la mañana y por la tarde, que todos los navegantes esperamos con ilusión, es cuando llega el AMIGO'S Que alegria contagia con su saludo en la proa, Hola Amigos, con todos au tripulantes saludando y haciendote fotos, ya puedes estar comiendo, durmiendo o cagando que aquello es digno de ser fotografiado. Y como avanza el amigo, a toda maquina entre los barcos fondeados, haciendo sonar su bocina para que los aterridos bañistas que han osado salir de la zona de boyas tengan tiempo de despedirse de sus allegados. Y que triste cuando se aleja la popa del AMIGO'S, Adios Amigos!!! - Amigos! quedaté un rato mas. Claman los navegantes. Pero el AMIGO'S no puede pararse ya llega tarde a la proxima cala, pero no os preocupeis mañana volverá ![]() Ya puedes estar en Son Saura,Turqueta, Macarella, Galdana... que el AMIGO'S nunca falta a la cita. ![]() Estoy levantando un almanaque que pronto me permitirá obtener la situación en Menorca en base a la hora del azimut de AMIGO'S en la cala. Sera como navegación astronómica pero mas fiable y exacta. Ten amigos para esto. ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las de colorines es como un foro pero donde cuesta mucho abrir un nuevo hilo, además a veces pagan por poner un post. Mi alter ego que tu conocias perfectamente porque era muy bueno con el EXCEL de regatas en su dia fué bien tratado por las de colorines a las que les gusta que vayas dando vueltas por ahí, pero ahora había perdido su sex apeeal. Pero hoy un gran magnate de las de colorines que venia de vuelta de la Menorca San Joan ha tenido la "desgracia" de fondear al lado del Rapsodia. Y como he dicho antes la verdad es que se ha portado de maravilla ![]() ¿A que me explico bien? Si es con buen entendedor.... En los foros hay que ser claro, si señor ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno despues os cuento el dia de ayer. Hoy hay viento y mar y no me he movido de aquí Cala Galdana, no es muy bonita pero es lo que hay y se està cómodo y seguro. Me escocia un poco la piel en los brazos y no sabia si era por culpa del sol o del agua saldada del mar. Así que he dedicado la mañana a un rato bañarme, un rato al sol, un rato bañarme, un rato al sol, para así determinar que era lo que me perjudicaba mas y dejar de hacerlo. ![]() No he sacado nada en claro pero con la tonteria he pasado una mañana de puta madre ![]() Lo que no es podeis imaginar es con quien he comido hoy ![]() No lo diré directamente pero el que quiera entender entenderá ![]() Ha fondeado su barco cerca del mio y me he dicho esta oportunidad no la dejo escapar así que he botado el chinchorro y le he llevado unos papeles que tengo especiales para las de colorines para entregarlos en mano.La verdad es que ha resultado ser una persona encantadora y lleva una tripu fenomenal, me ha acogido en su barco con toda naturalidad. Hemos comido en su barco y despues han zarpado rumbo a la península. Ojalá que el trato personal haga que me de un empujoncito y el Rapsodia pueda seguir su carrera mediàtica ![]() Parece ser que iba navegando con Dunic, pero finalmente Dunic no se ha parado a fondear y no he podido verlo. Hasta luego, Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|