![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, querido Rapsodia ahora veo que te tratan bien a ver si el pringao ese va de una vez con las nativas, y ya sabes lo que tienes que hacer, que donde te van a tratar mejor que en Torredembarra.
Baixell, ¿que vas con el Madrugón a Cabrera ? Me cago... ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que todo el esfuerzo ha sido en balde. ![]() No me llameis que estoy en el baño, en el baño de las 19:00, el de nadar, no en el WC. ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
decididamenter estás de atar, colega!! pero gracias por contarlo
![]() Por cierto, que yo NO entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dias en los fondeos van pasando entre monótons y aburridos.
Pero hay dos momentos del dia, por la mañana y por la tarde, que todos los navegantes esperamos con ilusión, es cuando llega el AMIGO'S Que alegria contagia con su saludo en la proa, Hola Amigos, con todos au tripulantes saludando y haciendote fotos, ya puedes estar comiendo, durmiendo o cagando que aquello es digno de ser fotografiado. Y como avanza el amigo, a toda maquina entre los barcos fondeados, haciendo sonar su bocina para que los aterridos bañistas que han osado salir de la zona de boyas tengan tiempo de despedirse de sus allegados. Y que triste cuando se aleja la popa del AMIGO'S, Adios Amigos!!! - Amigos! quedaté un rato mas. Claman los navegantes. Pero el AMIGO'S no puede pararse ya llega tarde a la proxima cala, pero no os preocupeis mañana volverá ![]() Ya puedes estar en Son Saura,Turqueta, Macarella, Galdana... que el AMIGO'S nunca falta a la cita. ![]() Estoy levantando un almanaque que pronto me permitirá obtener la situación en Menorca en base a la hora del azimut de AMIGO'S en la cala. Sera como navegación astronómica pero mas fiable y exacta. Ten amigos para esto. ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me pongo muy contenta cuando vienen estos barcos con su música tan alegre a todo volumen y mi barco da unos brincos en las bonitas y encrespadas olas que levantan su esbelta carena en el agua antes lisa o rizada de la cala. Se nota que los patrones de estos barcos son grandes profesionales y tienen en cuenta los peligros que implica salir y entrar a esas velocidades. Sólo me queda desearte que un par de motos de agua vengan a hacerte una demostración alrededor de tu barco. Ya verás: son divinas y su sonido es un arullo que apaga el molesto sonido del viento y los pájaros. Incluso el olor a pinos desaparece y puede llegarte un suave aroma a combustible fósil quemado. Cada semana que pasa me gusta más disfrutar de Menorca y tener un velero propio. Gracias por tu relato y tu sinceridad, hasta la próxima kdd. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las de colorines es como un foro pero donde cuesta mucho abrir un nuevo hilo, además a veces pagan por poner un post. Mi alter ego que tu conocias perfectamente porque era muy bueno con el EXCEL de regatas en su dia fué bien tratado por las de colorines a las que les gusta que vayas dando vueltas por ahí, pero ahora había perdido su sex apeeal. Pero hoy un gran magnate de las de colorines que venia de vuelta de la Menorca San Joan ha tenido la "desgracia" de fondear al lado del Rapsodia. Y como he dicho antes la verdad es que se ha portado de maravilla ![]() ¿A que me explico bien? Si es con buen entendedor.... En los foros hay que ser claro, si señor ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, y dale un abrazo a tu alter ego... aunque ya no haga regatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que tengo una facilidad de palabra ![]() No sabia esto de tu velero, si en la vida todo esta entrecruzao ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde el fondeo en Porto Colom, es más bonito de lo que imaginaba.
¿que que hago hoy en Porto Colom? Eso es lo que a mi me gustaria saber, ha sido un dia de esos raros en que las cosas no acaban de salir como habias previsto. Esta mañana me he levantado a las siete decidido a encontrar de nuevo a mi cenicienta, no tenia ni un zapato de cristal, ni una foto, ni un mobil, solo un nombre y una imagen cada vez mas borrosa en mi cabeza.... (ha quedao bien eh )He empezado a recorrer todas las calas del sur de Menorca, intentando fondear pero habia montado un pollo de cojones con un sur-este de F4 a F5 que hacia imposible fondear en niguna de ellas, solo en cala Galdana que es donde había dormido quedaban algunos veleros pero no es un playa para princesas. Con lagrimas en los ojos he dejado Menorca por la popa y con la isla se han quedado todos mis planes de futuro. Menos mal que aún no había llamado a mi mujer para contarle los "pequeños cambios" que iban a afectar a nuestras vidas, que sino me quedo sin cenicienta, sin mujer, sin niños y sin un barco donde meterme que el resto de armadores del Rapsodia ya reclaman su parte. ![]() Total 25 millas hasta cala Mesquida en Mallorca al largo con genova y bajadas de ola de hasta 8,5 nudos. Una vez en Mallorca malo de fondear porque en esa zona soplaba del este y no tenia ganas de saltar como un sapo. ![]() Debía haber retrocedido hasta Alcudia, pero no queria mirar atrás, las heridas eran demasiado recientes. ![]() Total otra vez maretón por el través y encima me quedo sin viento bajando toda la costa este de Mallorca hasta dar con este apacible puerto natural de Porto Colom. ![]() Resúmen de la travesia para Freeblue: doce horas saltando olas, ha sido dura, muy dura ![]() No os preocupeis Itaca, Pardela y brujas varias.... que tengo reservado un pedacito de corazón para vosotras por si hiciese falta ![]() Si hasta estoy pensando en poner una ONG Amor Sin Fronteras y ir repartiendo amor por el mundo ![]() De momento sin fotos que la cobertura no da para mas. Antes de ir a dormir lo intento de nuevo. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz travesía. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |