![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis que tratar con Electrostocks pegarme un toquecillo, a ver si podemos hacer algo ya que es una empresa a nivel nacional
![]() Y bueno lo de esos descuentos son solo a profesionales por lo que creo... ALFA
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es difícil hacer un esquema como el que os pongo a continuación
![]() Es que de informática ![]() http://www.bcae1.com/images/swfs/isolatorall.swf Encender la radio y mover los interuptores ![]() Las chispas me atraen, aunque ellas no me quieran. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo como curiosidad está este otro sistema cableado digital es mucho más sencillo al haber un único anillo que recorre todo el barco formado solo por dos conductores y un nodo en cada punto de consumo. En Vigo ya hay empresas que se dedican a montar estas instalaciones en barcos nuevos, ya trajo este tema en su día a la taberna mapu23 en este post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=nodo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos como acaba la historia ... y algún detalle más sobre donde mecanizar esas placas con láser.
Aunque no es algo que me haga falta, he añadido tantas cosillas al barco desde que lo tengo, que remodelar el cuadro y rehacer gran parte de la instalación no me vendría mal un invierno de estos ![]() Mi barquito trae un esquema completo, incluyendo el de los tubos para pasar los cables. claro que de la instalación original del astillero. Hablando de ese esquema funcional el flash, ¿alguien se acuerda de aquel juego para DOS en el que se resolvían puzzles mecánicos. Era el TIM (The Indredible Machine). Hacía años que le había perdido la pista, y hoy al ver es esquema de Tamamoana lo he buscado y lo he vuelto a instalar. Es un clásico ya (1992), pero genial ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno saludos y birras
Olaje el tema es el siguiente, no me acaban de convencer los sistemas modulares aparte de ser caros, hay empresas de grabacion con laser, que cortan y graban sobre materiales diversos, metacrilato, alu, acero etc la idea es diseñar una placa de aluminio, anodizado, en dxf una parte corta el alu, con las dimensiones exactas de todos los agujeros y aparte, el laser rotula con precision de milesimas, todas las letras nombres dibujos etc de la placa va un ejemplo, esta sin acabar, ni tiene dimensiones exactas salvo los voltimetros ok ? falta poner el dibujo del barco, (ya lo tengo hecho) para los leds de iluminacion y los desconectadores de bateria y alguna cosa mas repito es un ejemplo van photos 3d saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una idea magnífica, y una forma fácil de personalizar el cuadro dándole un aspecto profesional. Si finalmente te copio la idea, ya pondré una mención al padre de la idea en alguna esquina ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|