![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días adjunta
![]() Te voy a hacer una sugerencia Ingredientes 1 Pez Ballesta (por supuesto...) 2 Pimientos rojos o verdes 3 o 4 Patatas aceite de oliva virgen Sal 4 tiras de Panceta (o jamón) Preparación Limpia el pescado le puedes quitar la piel una vez asado, es más fácil. Esparce un poco de aceite en la bandeja del asado. Limpia unos pimientos rojos y córtalos en tiras finas. Pela 3 o 4 patatas, y córtalas en rodajas no muy gruesas y espárcelas por la bandeja junto con parte de los pimientos (deja unos pocos para el pescado.) Añade el pescado a la bandeja y mete unas tiras de panceta en el hueco del vientre. Añade las tiras de pimiento restante sobre el pescado y rocía todo con un poco de aceite y sal. Media horita en el horno, controlando que no se queme (depende del horno) y al ataquerrrrlll!!!! Que aproveche Un Besito ![]() Pirata Editado por Atarip en 25-06-2008 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Cuando lo haga ya os avisare como ha quedao (espero que el buen toque pa la cocina que dios me ha dao me ayude con este pescao... ..modestia aparte.... )Biquiños jefe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para quitarle el pellejo se coce con agua un poco sin que se llegue a cocer el pescado.
Por cierto de otra forma que esta genial es en tomate. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Corsario...los cuchillos y mi brazo te agrdeceran el truco pa sacarle la piel...
![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo preparo tb a la sal, ya sabes cubierto de sal y horno, está delicioso, sabor natural y no hay que pelarlo.
En el mismo horneado unos ajos con piel, al acabar aplastas los ajos que estarán casi líquidos y les añades aceite de oliva, sale una salsa para acompañar muy interesante.Bicos?? Galeguiños somos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...mi apodo es: "bicosa gallega"....![]() biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como apunta REGUE, a la sal en el horno, estan exquisitos, la piel sale sola despues de cocinados.
SALUDOS ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|