![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Cuando lo haga ya os avisare como ha quedao (espero que el buen toque pa la cocina que dios me ha dao me ayude con este pescao... ..modestia aparte.... )Biquiños jefe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para quitarle el pellejo se coce con agua un poco sin que se llegue a cocer el pescado.
Por cierto de otra forma que esta genial es en tomate. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Corsario...los cuchillos y mi brazo te agrdeceran el truco pa sacarle la piel...
![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo preparo tb a la sal, ya sabes cubierto de sal y horno, está delicioso, sabor natural y no hay que pelarlo.
En el mismo horneado unos ajos con piel, al acabar aplastas los ajos que estarán casi líquidos y les añades aceite de oliva, sale una salsa para acompañar muy interesante.Bicos?? Galeguiños somos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...mi apodo es: "bicosa gallega"....![]() biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como apunta REGUE, a la sal en el horno, estan exquisitos, la piel sale sola despues de cocinados.
SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
biquiños ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |