![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue sufriendo, tesorito y sigue contándolo para que suframos un poquito todos ![]() ![]() Y que sepas que saliendo el viernes me planto en Cabrera en un momentín de nada, que estoy notando que nos echas mucho de menos ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has visto como sufria el ferry de Iscomar?, le pregunté por el 16 si necesitaba algo, pero dijo que creia que podria aguantar así que continue con mi rumbo por lo que contaste el mar en Sitges aún estaba mas duro ¿no? ![]() ![]() En el canal había unas condicones duras como de 8 o 10 brujas, con rachas de 20. Me he movido ahora mismito a cala Mondragó, un fondeo mucho mas bonito con playa cerquita, Porto Colom era muy impersonal y me sentia solo ![]() No sufras aunque es de noche aún he podido bajar a comprobar el ancla ![]() Lo de venir a Cabrera que seria en Ferry o en avión, por si te tenemos que ir a recoger a alguna parte ![]() Mundo Redondo "Comandant, Armando Rampas, no te f..... ses hostesses, una darrera s'altre" Antonia font |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay poco que contar
Así que me he permitido una dedicatoria para Pim. ![]() Sin risas que soy un poco malo en la cocina, bueno soy un poco malo en general ![]() Hoy receta!!!! Pan de pita relleno de pescao y con lo que haiga Preparación 7:00 Se sale a pescar tempranito, se echa el curri, 4 nuditos y a esperar. 11:00 joder con la pesca me va a salir caro de gasoil, cambio de rapala 13:00 mierda de curry o vuelvo o hoy no hay comida 14:00 no pasa nada, ¿acaso había dicho que tipo de pescado? Se abré una lata de atún Se cortan unos tomates cherry que quedaban y no parecen malos Se frie la última cebolla que quedaba, su estado es para llorar, como todas las cebollas ![]() Se hierve un huevo, ¿como e sabe si estan malos? ¿dan o no dan vueltas? Se separan los ingredientes, no se porque si después se han de volver a juntar y mientras se calienta el pan de pita al horno a 200º (de escora no! brutos ) de temperatura.Finalmente, preparamos el plato, es importante decorar bién el fondo del plato antes de servir. ¿que os parece mi fondo de plato? ![]() Mundo Redondo Para Pim con cariño ![]() Editado por Mundo Redondo en 25-06-2008 a las 22:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo | ||
pim (02-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que tio, el amo, el puto amo
![]() yo de mayor quiero ser como tu menuda mezcla de admiracion y envidia que me despiertas mundo redondo, solo te faltaria jugar bien al liveskipper para ser canonizado ![]() sigue disfrutando y sigue haciendonos disfrutar please. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sufrir? Ayssssssssssss...sufrooooooooo muchoooooooooo, es mi "natural condición femenina" ![]() ![]() Y muchas gracias por el detallito de venir a por mí, pero no hará falta, porque iré con mi SupermegaTortuga ![]() Ten cuidadín que en esas zonas tan salvajes que frecuentas hay mucho...Lacoste, es decir, lagarto/a de gran tamaño, mal llamados cocodrilos/as...tú ya me entiendes... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que... , nos faltó enseñarte a pescar...![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
CHAS, Muchisimas gracias;
hacía tiempo que nadie me dedicaba algo tan sabroso. Yo también acostumbro a llevar unas pitas en mi despensa y las uso a discreción en aquellos momentos en que el hambre apremia. Solo por decir algo, va muy bien llevar unas latas o botes de pimiento asado, que hubiera combinado de maravilla con el resto de los ingredientes, ero sin duda estaba insuperable, solo hay que ver el paisaje que acompaña al bodegón.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|