![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
engancha demasiadooooooooooooooo
Parientaaaaaa soy un picado del VT y del VSK4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tienes que enseñar a manejarme en el VSK, por lo que ví hace tiempo tiene una pinta que te ca**s ademas de que parece tener un monton de posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, he visto en el foro del ocean virtuel que hay otra gente que hace esta misma regata, pero me parece que el paso por las islas es distinto, lo pongo por si yo he entendido mal el nuestro y supongo que así no la tenemos que pasar nosotros, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los cristianos que es el Virtual Skipper?
Un programa de navegacion , un juego?. Es gratuito? Cuanto cuesta?. Lo usais para nuestras regatas?Venga unas birras por la informacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esas lenguas que aunque es una regata, solo es virtual.
Que utilizais las polares del barco, el virtual skipper, como lo haceis? Quiero saber como lo haceis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fextivo, yo creo que sólo tenemos que pasar por el canal de Berlengas y no hacer esa vuelta, si estoy equivocado pues que me corrija el comité
Nordesio, yo voy "a pelo", en ceñida siempre buscando ángulos aproximados a los 60 grados y para el resto de rumbos un par de pruebas y a correr, en alguna ocasión uso el excell que le comenté a Fextivo que está programado con las polares del trimarán, pero no me parece del todo de fiar y me sirve para ahorrar pruebas y tiempo, na más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias todos. Me parece que algunos por la cara que tienen pasaron mala noche.
Es lo que tienen estas regatas largas, que hay que acostumbrarse a no dormir hasta que te despiertas en un patatal. Parece que la cosa de momento no está definida, sufre uno mas aquí que en una de verdad, que marcaje oiga, al menor ruido ya estamos virando y marcando Hola hay alguien ahí. Venga un chocolate con churros pa los salientes de guardia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Virtual Transat. REGATA 2 (LTP'S CUP) | Brontolone | Foro Náutico Deportivo | 115 | 18-12-2006 09:50 |
| Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP) | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 188 | 11-12-2006 19:18 |
| Virtual transat. Anuncio de regata LTP ACT1 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 108 | 13-11-2006 10:42 |