![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sigo con lo de drizar (¡Ay Dios, en la que me he metido yo solita! )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un bonito bolero
mientras fumando espero el resto del gotero... ![]() ![]() [center] Para todas las chicas capaces de querer sin presentir, ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-06-2008 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, Malamar, por amenizar la espera. Debería haber titulado este hilo "Cuento marinero ilustrado y orquestado.![]() Vaaale Nure, mañana le doy matarile a la historia. Déjame estudiar un poquito más y esta noche (que es cuando estoy inspirada) la remato.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Javirtxo (28-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien!
![]() Boleros, coplas, intriga... Aquí no falta de ná ![]() Espero impaciente el remate (¿será el boticario o Amaranta el que reciba el matarile? )Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voto por darle boleto al boticario...
quien le roba a un tonton, ...mil años de perdon... ![]() ![]() ![]() ella ha hecho lo que la vida le ha dejao por campo de juego. pegarsela a los politicamente correctos... y porras, a mi me gustan asi, mas **** que las gallinas, que cuando camelas una de esas que tu te imaginas puedes estar tranquilo para una temporada que a esas no las cuenta milongas nadie si estan contigo,,,estan ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
La popa del velero ¿era de codaste o de estampa?
La mayor ¿tiene cargadera para arriarla? ¿Es de patines o de relinga? Perdona, pero es que dejas muchos interrogantes ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y continúa, porfaplis ![]()
|
|
Crimi, por favor...
!!! De nuevo con la incertidumbre ![]() De nuevo esperando el desenlace ![]() Dos estregas más...? Suerte tenemos que malamar nos ameniza ante la espera ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|