![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía.
Cuando lleguéis a Fornells no dejéis de atizaros unos impresionantes solomillos a la brasa en un restaurante que se llama Ca Na Pilar y que es conocido habitualmente como la Pizzería de Ses Salinas. No tiene pérdida y cierra tardísimo. Así que aunque sean las 11 de la noche cogéis la auxiliar y p'allá. saludos y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí 42º a la sombra!!! Lo que te estás perdiendo José Carlos, lo que te estás perdiendo (verde de envidia, que está uno
![]() ![]() ).Me voy a abrir otra latita de Cruzcampo. ¿Alguien se anima? ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Olé,a disfrutar ahora con la almiranta.Los que hemos vuelto a tierra os deseamos q disfruteís de esa isla,magnífica por cierto y a la que no tardaré en volver.Porcierto, ¿queda algo del bonito? espero que lo disfrutaras a tope,lástima el otro que se nos escapó por la mañana,ainsss pero que se le va a hacer,no estaría para nosotros;si a la vuelta se empeña en picar pues ahí estaremos
.Ganamos la Eurocopa,ole ole y olé,q siga alto nuestro pabellón y si se deshilacha mejor que así tiene más solera,sí .... como el nombre de ese peaso de barco que tienes,olé por él. ![]() Mañana sacaré el billete para Palma,eso es seguro y prometo ampliar la carta de menus abordo que por ahora no han estado mal jejejeje .Un abrazo y que tengas buena travesía.Ahí dejo unas fotillos tambien.Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Marenauta:
Del bonito hemos tenido que tirar el último lomo ![]() , es que era mucha tela.Si necesitas algún suministro especial para la gambuza, lo dices. Lo que te aseguro que esta vez no nos quedamos sin tinto ni ginebra ![]() .Ayer salimos de Mahón sobre las 1100. Con un N F 3-4 en un par de bordos, nos plantamos a fondear en Cala Mesquida. Por la torde otro par de bordos y hasta Isla Colom I M P R E S I O N A N T E. Hemos pasado la noche tres barcos tanr ricamente en las boyas. Ahora estamos en Arenal S´olla y esta tarde a Fornells. Gracias por el consejo Lord jim, pero de momento hemos reservado en Es Cranc, a ver si es verdad lo que dicen de la Caldereta de langosta ![]() .Ktrauma, que sed me estás dando, creo que me voy a abrir orta Cruzcampo ![]() ![]() -La conexión está regular, por eso no pongo más fotos.
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno, ya estamos aquí después de la magnífica travesía, en la que tuvimos de todo, motor, calma, viento, spi, 12 horas de spi, una maravilla. El barco se comportó de maravilla, y la tripu, solo nos dejamos llevar, je,je. Nos lo pasamos en grande y hubo, absolutamente en todo momento un inmejorable ambiente de camaradería y musho, musho cashondeo, je,je, no paramos, menos mal que ganó españa a Italia, porque Marcello no sabía ya donde meterse de la que le dábamos Como ha dicho, y habeis visto, pescamos un bonito de los güenos, y otro, que después de mas de media hora luchando con él, se me escapó, casi había terminado con el hilo del carrete, recojimos la génova totalmente y la mayor la desventamos totalmente, pero aún así consiguió DOBLAR la potera del anzuelo y escaparáseme, que mal cuerpo se me quedó. Bueno, la lucha fue emocionante.
Al final se completó la travesía sin incidencias y en buenas condiciones, nuestro Marenauta nos alimentó y cuidó de tal forma que nuestras mujeres ahora están celosas, ya que nos esperaban mas delgados, desnutridos y con ansias de una buena comida, y hemos llegado, mas gordos y sabiendo hasta de nuevos menús, je,je, además amenaza con traerse el barco el día 13. A mi, por motivos laborales (me cortan los brazos como lo haga) me es imposible traerlo, con todo el dolor de mi corazón. Un Saludo a todos Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se vive carallo.
A segir disfrutándolo y un saludo desde Ribadeo. |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]http://http://img55.imageshack.us/img55/5338/puertosherrymahon051li7.jpghttp://img55.imageshack.us/img55/5338/puertosherrymahon051li7.jpg[/IMG] Solera, de nuevo en casa, decirte que ha sido una travesia fantastica y que puedes estar orgulloso de tu barco.
Tambien quiero darte las gracias por la acogida que nos has brindado y la posibilidad de conocer a gente estupenda.Recuerdos de Fattaneh, que gracias a pedrolo ya se ha enterado de que hemos aprendido algo de cocina ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La suerte ha sido mía de contar con una tripu de aunténtico lujo.
Un honor contar con tan buenos nuevos amigos. ![]() ![]() Ya estamos en Fornells. Ahí van algunas fotillos: Isla Colom ![]() Addaia ![]() Ciudadela ![]() Más Ciudadela ![]() Alaior ![]() Y ahora os dejo que nos espera la Caldereta de langosta ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|