![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Siento que perdieras tu barco sobretodo que al ser de autoconstucción le tendrías mas cariño.
Tomate unos tragos para pasar el apuro. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras, y te animo a empezar de nuevo.
saludicos.
__________________
Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo, pero lo más importante es que esteis bien y que sigas teniendo ilusión para poder empezar a construir tu nuevo barco.
Un abrazo. Alex |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues permíteme que, después del penoso suceso, te comente que tu glorioso velerito ya forma parte del vértice más occidental del brillante hexágono de invierno. Todo un honor en el hemisferio norte. Acaba de ascender para ser cofrade de otra Taberna más explendorosa, si cabe, que cualquier otra. Ahora su cofradía está representada por Orión, Can Mayor, Can Menor, Géminis y Áuriga. Además, ese racimito estelar denominado las Pléyades, velarán por él durante muuuuuchos años. Puedes estar tranquilo, Aldebarán reposa entre los algondones que sólo el firmamento es capáz de hilar.
Una bonita estrella está hecha para ser contemplada en el firmamento. Seguro que Taurus sabrá recompensarte. Cada vez que alces la vista a esa preciosa constelación, contempla esa estrella. Ella te contará cómo le vá por esos nuevos océanos. Además, velará por tí. Seguro. Un fuerte abrazo desde el Menor de los Mares. Y un brindis por Aldebarán ![]() ![]() ![]()
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pena y levanto mi copa contigo. Por tu glorioso velero, que descanse tranquilo en el fondo del mar. Mi consuelo por saber que estáis todos bien. Cuando el dolor deje de atenazar tu corazón, manos a la obra, que ya has demostrado tu valía una vez.
Suerte, y mucho ánimo. ![]()
__________________
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es una terrible noticia.
No puedo mas que darte el pesame porque me imagino como te sentiste. Por lo menos vosotros estais bien. Ahora a mirar para alante. un saludo. ![]()
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia sobretodo cuando se trata de una extensión propia construido por uno mismo.
![]() Te acompaño en el sentimiento, sobre todo en los ánimos que vas a necesitar para construir tu próximo sueño. ![]() No hay que por bien no venga, que decía mi abuela. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que la tripulación está a salvo. Si os sirve de consuelo, no estáis sólos, ya que todos nosotros estamos en el mismo barco y cro que entendemos lo que pasa por tu cabeza. Abrazos y solidariosEmbat |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido...
![]() ; vosotros estais bien, que es muy importante...Ánimo, seguro que todo volverá pronto a ir "viento en popa"...
__________________
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte !! ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|