![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casos como este puede aparecer la desolación y la tristeza.
No hay más que pensar que el tiempo cambia la percepción, y que es una oportunidad para empezar un nuevo reto. ![]()
|
|
Pues solo decirte que lo siento mucho y que espero que puedas tener otro cuanto antes (el tiempo será relativo dependiendo si lo haces o te lo compras).
Un abrazo muy fuerte desde Santoña (Cantabria) Salud.
|
||||
|
||||
|
Solidario contigo.Pero cuando te hunden has de volver a enderezar la cabeza.
Ya mismo estaras botando otro, seguro.Lo importante es que no pasara nada físico(daños personales) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento de veras cofrade mucho animo en estos momentos tan duros para ti, un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lástima! A un barco se lo quiere como al mejor compañero. Cuando pases el duelo conseguirás otro, seguro. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lástima! A un barco se lo quiere como al mejor compañero. Cuando acabe tu duelo, seguro que conseguirás otro. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo lo que le sucedio a tu barco, afortunadamente a la tripulacion no le ha pasado nada. Me pongo en tu piel y te juro que me dan ganas de llorar. La autoconstruccion es algo mas que construir ...es engendrar un hijo!!
Terrible perdida compañero...te mando toda la fuerza, dondequiera que estes. Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo. Me alegro que la tripulación saliese ilesa fisicamente, aunque mentalmente es un duro golpe ver como se hunde tu embarcación. Recuerdo cuando se hundio un barco en el que solía navegar con muchisima fecuencia y, a día de hoy, cada vez que paso frente al acantilado no puedo evitar recordar los buenos momentos que pase en el... Es como si el barco aún siguiese ahí.
Unas rondas por mi cuenta, que en estos momentos seguro que lo necesitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento!
Pasa el trago y echa un vistazo a tus herramientas, en ese momento habrá nacido el Aldebarán II |
|
|
||||
|
||||
|
Con dolor y pena escucha uno esta noticia, gran pérdida es aunque, para que la caída duela tanto se tiene que volar muy alto y tu lo has hecho, haciendo cosas que para muchos de nosotros no es ni imaginable, seguro que serás capaz de volar otra vez tan alto, hay personas con dones especiales y tu tienes uno muy grande. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, menudo disgusto !!! Un abrazo fuerte.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, compañero. Lo importante es que esteis bien. Como dice Nepomuceno, su luz te alumbrará para que pronto vuelvas a navegar.
Un fuerte abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Muy triste noticia en verdad y aún así, la enorme alegría de que no hubiera desgracias irreparables.
Me ha acordado del cuento del campesino que vivía con su hijo en una humilde granja. Trabajaba la tierra y su bien más preciado era su caballo. Un día el caballo se escapó y un vecino que lo vió, se acercó corriendo hasta el campesino diciéndole: -Tu caballo se escapó, ¿qué harás ahora para trabajar el campo sin él? Se te avecina un invierno muy duro, ¡qué mala suerte has tenido! El hombre lo miró y le dijo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe. Pasó algún tiempo y el caballo volvió a su redil con diez caballos salvajes con los que se había unido. El vecino al observar esto, otra vez se acercó al campesino y le dijo: -No solo recuperaste tu caballo, sino que ahora tienes diez caballos más; Podrás vender y criar. ¡Qué buena suerte has tenido! El hombre lo miró y le dijo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe. Más adelante el hijo de nuestro hombre montaba uno de los caballos salvajes para domarlo y calló al suelo partiéndose una pierna. Otra vez el vecino fue a decirle: -¡Qué mala suerte has tenido! Tu hijo se accidentó y no podrá ayudarte, tu eres ya viejo y sin su ayuda tendrás muchos problemas para realizar todos los trabajos de la tierra. El hombre, otra vez lo miró y dijo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe. Pasó el tiempo y estalló una guerra. El ejército iba por los campos reclutando a los jóvenes para llevarlos al campo de batalla. Al hijo del vecino se lo llevaron por estar sano y al de nuestro campesino se le declaró no apto por estar imposibilitado. Nuevamente el vecino corrió diciendo: -Se llevaron a mi hijo por estar sano y al tuyo lo rechazaron por su pierna rota. ¡Qué buena suerte has tenido! Otra vez el hombre lo miró diciendo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe... Múcho ánimo y a por Aldebarán II ![]() Mientras tanto todo el de los Tabernarios de este lado del charco. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cag....
![]() Al menos estáis todos bien, que a la larga es lo importante. Entiendo la rabia que debe provocar. No quiero parecer cruel, pero creo que hay algo que te podría ayudar a evitar que esto pase de vuelta... http://www.windpilot.de/sp/Ra/raprosp.html Me parece muy práctico, es un timón de emergencia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...qué mal he encajado la canción y que preciosa es...
Gracias por ponerla, Patria. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lágrimas para Aldebaran, corazón para la tripulación. Fuerza cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡vaya putada!!!
Un abrazo muy fuerte para recuperarte del susto, y a por otro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi pesar por tu suceso, tantas horas de trabajo y en tan poco tiempo perdidas, pero seguro que pronto estarás en la mar otra vez.
Un abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aldebarán, leí ayer este hilo y no supe que decirte. Tengo mi barco desde hace muy poco y a pesar de todo me sobrecogió la pérdida del tuyo.
Te decia mas arriba un cofrade que las pérdidas que se arreglan con dinero no son pérdidas. No le quito razón pero no se si un barco, mas si es autoconstruido, y cuando no es un mero objeto de ostentación social, se puede considerar una pérdida reparable con dinero. Yo al mio, y acabo de comprarlo, adoptarlo, acogerlo me parece mas apropiado, y que me ha traido durante cuatro dias de navegación, a veces hasta le hablo. Digo traido porque pronto comprendí que el barco sabía mas que yo, no en vano lleva 34 años en el agua. En fin, no podia dejar de hacerte llegar mi comprensión y si es posible las fuerzas para emprender un nuevo proyecto y la alegria de que esteis todos bien. Para levantarse es imprescindible estar. Y estar estais. Asi que adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchas millas físicas, pero juntos en el sentimiento. Tómate una ronda y no olvides tu barco jamás, pero busca otro ya mismo
Joan |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADES..... ahora estoy absolutamente feliz de haber encontrado esta taberna, yo, que no soy gran amigo de Chats ni mails.......
les agradesco de veras, con el alma sus palabras..... asi es que, con el animo de los compañeros, estoy pronto a empezar de nuevo. De hecho, ya estoy buscando un plano......... solo lamento estar tan lejos de España, porque, con tan ambles camaradas dan ganas de hablar en vivo y mirsndose a los ojos, pero en fin...... si alguno de ustedes viene por este lado del charquito, avise, que se le estarà esperando, en el puerto que sea de mi pais. una botella de vino, una jarra de pisco y un abrazo a todos. PD: la construccion del "nuevo" espero poder iniciarla el año que viene (antes imposible, por el cochino dinero). apenas pueda enviarè fotos, para que este sea de todos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento y la verdad no supe que decirte cuando lei lo que paso.
Ahora por una botella de buen vino chileno, soy capaz ir en cualquier momento . La verdad que si podria, seguro que volveria a visitar Chile, pero por ahora no puedo agregarrlo en mis planes. De nuevo buena suerte y mucho animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la perdida y suerte con el siguiente proyecto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |