Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Gracias chaval por hacerme reir tanto, este hilo me parece una joyita de principio a fin.
Y tu eres un tio cojonudo, me alegro de haber ido a esta juntada entre otras cosas por haberte conocido a ti, un lujazo.
Espero volverte a ver sin mucha tardanza, entre tanto sigue deleitandonos con estos hilos tan buenos.
Salud y 
|
Cita:
Originalmente publicado por Freeblue
¡¡Genial!!  
Veo, tesorito, que has continuado sufriendo mucho  , como era de esperar 
Muchas gracias por las fotos y por las risas.
Un abrazo.
Alex
|
Me alegro de que os unais aquí, antes de hacerlo de nuevo en otras latitudes.
Urtzi, el cariño es mutuo. Y a ti Freeblue pues que me has alegrado el hilo (junto con algunos otros) con el seguimiento

que a veces se siente uno muy solo si esto no genera feed-back.
Lo de hacer más hilos, ya va a ser más dificil, ya no hay regatas y cuando le he propuesto a mi mujer de hacer otra navegada de las gordas para poder atender a las peticiones de nuevas historias, me queria pegar con noseque que ha encontrado en la cocina.
La verdad es que es una bonita forma de hacer amigos, no tan reconfortante como el contacto con las nativas de la playa, pero tampoco está mal del todo, cuando no hay nativas, eso si.
Joder, tanto tiempo escondido en un perfil equivocado, que ahora estoy metido en una eterna primavera, no si al final me volveré a enamorar...
aaaaayyyyyy, que recuerdos, si yo os contara...

Mundo Redondo