![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos, compañeros.
por eso me gusta la taberna, porque aca se entiende lo que es... los terricolas no se dan cuenta a cabalidad lo que significa perder un barco. en fin, la intension, de todas formas, no es llorar por llorar, sino aprender y avanzar... asie es que, en poco tiempo, espero, estarà navegando un aldebaran mas grande y mejor, y con un mejor capitan, que, tras aprender la leccion, no lo hunda..... un abrazo a todos, y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al pesar que te han expresado los demás cofrades, y me alegro de tus ánimos para conseguir un nuevo Aldebarán.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad, y que estas
![]() ![]() , te sirvan de inspiración para tu nuevo proyecto. Lo principal es que esas manos prodigiosas, están sanas para hacer lo que unos pocos pocos son capaces de hacer, construirse su propio barco, en tu caso el Aldebaran II. Ya verás que el tiempo pasa muy rápido y sin darte cuenta volverás a estar surcando los mares y con mucha mas experiencia. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los espartanos, no preguntes cuantos son el enemigo sino donde están.
De verdad que lamento lo ocurrido pero si ya no hay solución, a por otro Aldebarán. Ánimo y a por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento de verdad, perder un compañero de fatigas que ha salido de tus propias manos y esfuerzo es una pena. Espero que pronto surques de nuevo ese hermoso Pacífico con un nuevo aldeberán, a fni de cuentas lo importante es que su padre está aquí para contarlo y volver a ponerlo en pié.
Un abrazo fuerte, mucho ánimo y que corra el ron o lo que gustes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (y que conste que tú no lo hundiste... a veces toman sus propias decisiones) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|