![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osti !!!!!, a partir de ahora antes de escribir un mensaje me lo pensaré dos veces , no quiero llegar a los 2.000 ![]() ![]() NEPOMUCENO, cuando puedas, si es que puedes, explicanos que es esto de la "posición del loto" ? , duele mucho ?? y mientras estas con el "loto" ese, CHOQUERO que te hace ?? ![]() .De todas maneras, pase lo que pase, te deseo lo mejor y ... MUCHAS FELICIDADES COLEGA HERMANO DE LA COSTA NEPOMUCENO![]() y muchos ![]() ![]() de parte de mis Sirenas.(PD: si es que me queda alguna... )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por más que se empeñe el Loto ese .![]() ![]() para tus Sirenas.Me debes una peluca .
|
||||
|
||||
|
Querido Nepu: ¿cómo debo tratarte ahora?
![]() tenia mucha confianza contigo, pero......ahora.....me das mucho respeto y, lo siento, porque ya no me atrevo a decirte lo mucho que te quiero.No obstante debo decirte: Enhorabuena por ese Ascenso!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma Editado por Sherezade en 02-07-2008 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero reina, si yo para tí sigo y seguiré siendo el mismo ![]() ![]() ![]() Yo si me atrevo a decirte lo muuuuuucho que te quiero ![]() ![]() ![]() Gracias, reina mia.
|
|
Si es que sois como niños, no se os puede dejar solos, se os pone un teclado entre las manos y enseguida, venga, a postear en la Taberna, y así, claro, de corrido Hermanos de la Cosa (nostra), ¿qué te crees, que no he visto la que teneis montado con los cafelitos y las ensaimadas?, y lo que más me fastidia es que lo haceis a escondidas y sin invitar a los amigos, egoistas,que sois unos egoistas.
En fin, seré Foríticamente Porrecto y te daré un convencional... ¡¡¡Bienvenido a la Hermandad de la Costa, Hermano Nepomuceno!!! Y gracias por los más de dos mil ratos que me has hecho pasar tan buenos, por tu complicidad, por tu buen humor y por tu cuñao, que ya está tardando en llegar a la Hermandad. Gracias de todo corazón y enhorabuena. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu nuevo cargo!!! Disfrutalo y tomate unas buenas rondas a nuestra costa!!! Biquiños ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
p.d: KUMI...siempre nos tendrás...a todas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Felicidades!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() J.....r que me estoy acercando Cuando las barbas del vecino veas rasurar pon las tuyas a remojar.....¿cómo es eso? .....¡¡¡¡AAAAAAAUUUUUUMMMMMHHH!!!...? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
pues que, hombre, que o eres el màs experimentado de la taberna o tienes mucho tiempo libre ![]() ![]() ![]() ...en fin, un brindis por tu salud, y que escribas muchos mensajes màs..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nuevo cargo cofrade Nepomuceno
![]() ![]() y que sean por lo menos las mismas cervezas a las que invites que el número de mensajes que has enviado![]() .De momento me tomo la que me toca a tu salud
|
||||
|
||||
|
enhorabuena hermano de la costa Nepomuceno
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|