![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final resultaron ser primas de tu suegra ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Jan mucho peor, lo acabo de escribir y lo publico.
Se me caen las lagrimas al recordarlo ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios, que tension argggh
por cierto Mundo Redondo deberias pensar en ser guionista de ventdelpla o similar, eres la monda. donde puedo presentar una instancia para acompañarte en el proximo "viaje" ???
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son cosas que pasan, lo raro es que se junten todas en un dia Yo soy un simple cronista ![]() Puedes venir cuando quieras, en mi proximo viaje en solitario no creo que seamos menos de 12, y las chicas nos las llevaremos desde casa ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termino, que no estoy de humor
![]() Subimos las cosas al barco y el tiempo habia empeorado notablemente en pocos minutos, mucho viento y mucha ola. La amiga quedó en la bañera y a mi princesa le enseñé el barco por dentro y el albúm de fotos, si ese que habeis visto todos los que subiis al Rapsodia .Le dije, si vienes conmigo los dias estarán llenos de sorpresas ![]() Los atardeceres serán inolvidables ![]() Yo te salvaré de todos los peligros ![]() Primer set para Mundo Redondo Mundo Redondo 6 - Nativas 2 Al salir de nuevo a la bañera habia montado un carajal de cojones, dos barcos ya habian garreado y otros trataban de fondear sin conseguirlo, gritos, tensión. Me tiró al agua a comprobar el ancla, todo ok, aunque un chinchorro casi me corta por la mitad, bueno habria sido una mitad para cada una. Suelto unos metros mas de cadena, todos los movimientos medidos, ellas aprovechan para sacar unas fotos, ya me gustaria saber como cuentan la pelicula a su manera ![]() Mundo Redondo 7 - Nativas 2 Mi princesa se empieza a marear, tengo un barco muy muy cerca, y las rocas a una eslora a popa, el arbritro suspende el partido. ![]() Lo siento chicas, no podemos salir, os llevo a la Macarelleta antes que esto se complique aún más, yo tengo que volver al barco y montar guardia. Llevo las bolsas en la neumatica que encima pierde aire en un flotador por culpa de un golpe. Ellas ganan la playa nadando. Me despido con prisas y regreso al barco. Nunca antes había sentido tan angustiosamente la responsabilidad del patrón, el tener que tomar decisiones desgradables para sus tripulantes buscando la seguridad de los mismos. ![]() Que putada, no será que mi mujer se entiende con el tipo que controla las UGRIB ![]() ![]() ![]() Me recuperé rápido, ya se sabe, un amor en cada fondeo, que puertos no piso, aunque me han dado otros palos, ya se sabe la dura vida del navegante solitario, tantos amores, tantos desamores. ![]() Todo real como la vida misma, no tengo tanta imaginación, como mucho un poco de aliño al mezclar los ingredientes. ![]() Hoy estoy jodido ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
oooohhhh , bueno hombre se positivo y miralo con perspectiva...
Que harias ahora con una nativa que te quiere y desea a la vez que te trata como a un maraja? como vas a cambiar a tu santa esposa (a pesar de que se entienda con san pedro o con el que apunta en los gribs lo que le dice el susodicho) por una jovenzuela "top-lessera" ??? Las nativas tienen ese encanto, el mismo que tiene el ver los delifines, las ballenas o los calderones, son cosas puestas ahi por la naturaleza que si las vieramos cada dia no las valorariamos tanto como las valoramos a dia de hoy. tienes que estar contento al menos no perdiste el partido sino que se suspendio. por cierto lo de ir en tu proxima salida en solitario con otros 11 mas y encima llevando la mujer como el que se trae la bolsa con la toalla y demas obejetos "de casa", como que no es lo que me habia imaginado yo de ese viaje. Creo que esperare a mas adelante tal vez a algun año proximo cuando la fiebre de las nativas este olvidada y todo vuelva a la normalidad relativa que es vivir en suciedad, perdon quise decir "sociedad" un abrazo MR y gracias por el relato, aun a costa de un final inesperado y triste fue emocionante de leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se, leyendote, me has iluminado, ahora veo que andaba por la senda equivocada. Bueno quizas el año que viene hago la última al Alguer, pero una y no mas, la del año que viene seguro que será la ultima. ![]() ![]() ![]() Ahora si que me voy ![]() Mundo Redondo o quizas suena mejor Raps, al fin y al cabo los motes los ponen los amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Dani.
Gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu suerte con nosotros. Que mal lo pasa uno solo. Pena no vernos esta vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo la cara de susto cuando le pillé en su zodiac con dos "gachis" a bordo, lo que pasa que el tio supo reaccionar rápido, pero evidentemente eso no se lo creyó nadie, ejem, ejem.
De todas maneras y tras toda la historia, al final el pobre dani quedó así, descompuesto y sin novias, evidentemente con una esposa y unos hijos esperando en casa: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te estoy preparando el CD ![]() Veis que hay un flotador deshinchado ![]() Veis que estaban cerquita las rocas y con las defensas preparadas que la tarde estuvo distraida, pero miedo nunca, bueno un poco si ![]() Podrias haberme hecho una con el contrabando ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has dado cuenta pero me he tirado toda la mañana con el potochop eliminando barcos cerca del tuyo, así parece que estás más solito, jejeje
Ese CD marchando !!!!! ¿te ha gustado mi texto adscrito en las fotos? ta quedao claro, verdad !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque claro, yo que estaba en la proximidades cuando surgió lo de las "nativas" puedo dar fe de que lo que ocurrió fue exactamente...esto: ![]() Y claro...¿qué otra cosa iba a hacer el pobre MR? Hay que ser comprensivos... ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() reirse del desamor ajeno, feo, feo ![]() ![]() ¿nosotros habiamos llegado a ser amigos? debió de ser hace tiempo.me voy al monte ya mismo, para olvidar, fins Dilluns Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Joppsssss, si eran como esas del video, no me extraña que las devolviera corriendo a chiqueros,... que ya serian ganas,,,
![]() ![]() ![]() Ahora amplio las fotos y compruebo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo...pues...
Yo lo que creo es....¡en mi velero!![]() ![]() Buen finde y a...navegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|