![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (y que conste que tú no lo hundiste... a veces toman sus propias decisiones) |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...qué mal he encajado la canción y que preciosa es...
Gracias por ponerla, Patria. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo, encima por esas aguas.. seguro que tendría que ser precioso verlo navegar.
Yo navegé más al norte, por Coquimbo.. ![]() Suerte y animo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijo Isla de Malta que de algo tan doloroso pueda encontrarse un significado tan màgico.... las cosas suceden por algo.Claro, no deja de ser una pèrdida. Estoy contigo.
|
||||
|
||||
|
Aldebaran siento mucho lo que te ha ocurrido, gracias que vosotros estais bien.
Como la estrella que llevaba su nombre, Asi de bonito sería De tus manos salio De tus manos navegó Con esas manos que lo construlló Otro mejor haras Que por nombre llevará Aldebaran 2 Animo desde esta orilla del oceano y que pronto nos des buenas noticias Un abrazo gracias por las copas, otras para ti ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Redundando en lo ya expresado por los cofrades que ya lo han hecho, lo importante es que vosotros esteis bien, lo material se repone
![]() Las vidas no ![]() Ahora, en cuanto te repongas del choque, empieza a construir aldebaran II y cuentanos con detalle como lo vas haciendo, que a todos nos gusta ver como toma forma un buen barco, en unas buenas manos como las tuyas. Y por supuesto, que esto no es mas que otra leccion aprendida y que nos ha dolido a tod@s como maninos que somos. Un abrazo y animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lágrimas para Aldebaran, corazón para la tripulación. Fuerza cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡vaya putada!!!
Un abrazo muy fuerte para recuperarte del susto, y a por otro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi pesar por tu suceso, tantas horas de trabajo y en tan poco tiempo perdidas, pero seguro que pronto estarás en la mar otra vez.
Un abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alderaban, cuanto lo siento, supongo que no se podrá ya hacer nada o no vale la pena, reflotar.....
Tienes alguna foto del naufragio, te animo a comenzar de nuevo con otro barco, es la mejor forma de olvidarse del anterior o de hacerle un homenaje.
|
||||
|
||||
|
Lo lamento de corazón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento!! QUE PUTADA
Me alegra ver que tu ánimo sigue intacto y ya vas a por otro. Que sea pronto, más y mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento de veras la pérdida, Aldebaran.
![]() Cita:
¿Para cuándo el Adebarán II, por supuesto de autoconstrucción? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Aldebarán, leí ayer este hilo y no supe que decirte. Tengo mi barco desde hace muy poco y a pesar de todo me sobrecogió la pérdida del tuyo.
Te decia mas arriba un cofrade que las pérdidas que se arreglan con dinero no son pérdidas. No le quito razón pero no se si un barco, mas si es autoconstruido, y cuando no es un mero objeto de ostentación social, se puede considerar una pérdida reparable con dinero. Yo al mio, y acabo de comprarlo, adoptarlo, acogerlo me parece mas apropiado, y que me ha traido durante cuatro dias de navegación, a veces hasta le hablo. Digo traido porque pronto comprendí que el barco sabía mas que yo, no en vano lleva 34 años en el agua. En fin, no podia dejar de hacerte llegar mi comprensión y si es posible las fuerzas para emprender un nuevo proyecto y la alegria de que esteis todos bien. Para levantarse es imprescindible estar. Y estar estais. Asi que adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchas millas físicas, pero juntos en el sentimiento. Tómate una ronda y no olvides tu barco jamás, pero busca otro ya mismo
Joan |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADES..... ahora estoy absolutamente feliz de haber encontrado esta taberna, yo, que no soy gran amigo de Chats ni mails.......
les agradesco de veras, con el alma sus palabras..... asi es que, con el animo de los compañeros, estoy pronto a empezar de nuevo. De hecho, ya estoy buscando un plano......... solo lamento estar tan lejos de España, porque, con tan ambles camaradas dan ganas de hablar en vivo y mirsndose a los ojos, pero en fin...... si alguno de ustedes viene por este lado del charquito, avise, que se le estarà esperando, en el puerto que sea de mi pais. una botella de vino, una jarra de pisco y un abrazo a todos. PD: la construccion del "nuevo" espero poder iniciarla el año que viene (antes imposible, por el cochino dinero). apenas pueda enviarè fotos, para que este sea de todos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento y la verdad no supe que decirte cuando lei lo que paso.
Ahora por una botella de buen vino chileno, soy capaz ir en cualquier momento . La verdad que si podria, seguro que volveria a visitar Chile, pero por ahora no puedo agregarrlo en mis planes. De nuevo buena suerte y mucho animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la perdida y suerte con el siguiente proyecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia sobretodo cuando se trata de una extensión propia construido por uno mismo.
![]() Te acompaño en el sentimiento, sobre todo en los ánimos que vas a necesitar para construir tu próximo sueño. ![]() No hay que por bien no venga, que decía mi abuela. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|