![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un Mundo inFeliz? Que mala es la envidia ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UrtziBaba y los 40 ladrones (de pardelas)
Dilo ya que se me va la olla ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Una película de Disney ... (y no es la Sirenita)
![]()
|
||||
|
||||
|
A pues si es esa que dices yo he recibido un privado que la han adivinao
![]() pero no puedo decir nada más que habria muertos ![]() a mi me parecen ambos bellos ![]() Mundo Redondo (haciendo amigos transoceanicos) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() "Bota la pelotaaaaaaaaa" ![]() ![]() Aysssssssssssssssssssssss Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, que yo no he dicho nada, ... lo has sugerido tú ...
![]() ¿Y si en vez de una película fuera un programa de televisión? ... Carlos guapetón!!! ![]()
Editado por deigloria en 03-07-2008 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu los has visto enfadao por lo que me han contado entraron cinco tios un poco borrachos y armando bulla a Casa Cañas y él solito consiguió que se tomaran una leche con Colacao, y pagando ![]() deigloria piensatelo ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es " El rey Leon " por aquello de la melena
Hakuna MatataRecordais a los personajes, Simba seria yo y Pardela mi chica, el malvado Scar en este caso seria Deigloria y la hiena Ed pues............... Muxo caçondeito pero ya os pillare al fin y al cabo ya lo decia la cancion, La belleza esta en el corazon ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi por privado me habían dicho de una de disney que se llamaba "La Bella y el Apuesto Galán" ![]() Yo la verdad es que no la recuerdo, la debí de ver de muy pequeño ![]() Mundo Redondo (Por ahora me he salvado ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona Urtzi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la chica de Taras Bulba no se parece en nada a Pardela ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros si que se os va a caer el pelo ![]() ![]() Por mis muelas ![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |