![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Calao ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el detalle, me has calao tal cual ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Gritos, gemidos, aspavientos... Esto de ver delfines es siempre una experiencia religiosa ! Pero yo debo ser prima del diablo porque sólo los veo cuando me los enseñan ![]() A ver si llega el día en que sea yo la que grite: "Mirad !! Allí !! A 3 esloras !! " ![]() ![]() Aquí, mis comadres en postura de "avistamiento" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, una foto donde pillaron a MR "sufriendo" de verdad
![]() ![]() Que nooo, que estamos aquí !!! Calla, que ha visto al Dani paseando a las nativas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ¿oye a ti no te gustaria ser nativa? ![]() ![]() ![]() MR Pero como le pueden volver a uno tan malo unos dias con las tribus primitivas o es que ya lo tenia yo dentro y el viaje solo me ha ayudado a expulsarlo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un Mundo inFeliz? Que mala es la envidia ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UrtziBaba y los 40 ladrones (de pardelas)
Dilo ya que se me va la olla ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Una película de Disney ... (y no es la Sirenita)
![]()
|
||||
|
||||
|
A pues si es esa que dices yo he recibido un privado que la han adivinao
![]() pero no puedo decir nada más que habria muertos ![]() a mi me parecen ambos bellos ![]() Mundo Redondo (haciendo amigos transoceanicos) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() "Bota la pelotaaaaaaaaa" ![]() ![]() Aysssssssssssssssssssssss Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, que yo no he dicho nada, ... lo has sugerido tú ...
![]() ¿Y si en vez de una película fuera un programa de televisión? ... Carlos guapetón!!! ![]()
Editado por deigloria en 03-07-2008 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu los has visto enfadao por lo que me han contado entraron cinco tios un poco borrachos y armando bulla a Casa Cañas y él solito consiguió que se tomaran una leche con Colacao, y pagando ![]() deigloria piensatelo ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... además a mi me encanta el colacao con leche, y si es desnatada mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
.............. continuación
No sabia si seguir con la crónica, o sumarme al cachondeito de momento empiezo con las fotos y después si se tercia entro al trapo. Ayer lo dejé en la reunión del s'estrenc (se escribe asi?) bueno pues se improvisó una cena, mientras veíamos llegar a otros cofrades, apareció Jan que fondeó junto a nosotros, y por la radio Comodoro como buen anfitrión daba las oportunas indicaciones a Capitan Barceló, repitiendo al pié de la letra las ordenes que le dictaba Embat. Y bueno pues como cada dia pero en este caso en un entorno especial, llegó la puesta de sol. ![]() .. Y con la puesta de Sol hay gente que le da por meditar y meditando meditando, parece que se haya fumado algo, pero no, serán los Karmas ![]() Alguién osó perturbar la meditación, "donde es la queimada????", pero sin inmutarse la respuesta fue ommmm ommmmm para allá hermano, sigue tu alma que te guiará oommmm ![]() Continuará ...................
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=madrugon;304257
Ayer lo dejé en la reunión del s'estrenc (se escribe asi?) ![]() [/quote] Es Trenc, por si alguno vuelve o quiere ir, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con las fotos:
El Sabado sabadete, empieza (por lo menos para mí, que cómo es habitual madrugué) con la visita del reportero gráfico oficial de la Taberna, el cual no se queria perder tan magno acontecimiento, Madrugon levantado antes de las 11:00, y ya que no había nativas (leyenda urbana total puesto que no existen) se acercó cámara en ristre a ver si conseguía la exclusiva. ![]() El fondeadero por la mañana, sentimos que nos falta algo Jan, no madrugues tanto que eso no puede ser bueno, hombre, pero la foto es de postal, se ve a mi Michelle y alguno más que no sé identificar. ![]() El Blue Walky se deja patronear hasta sin manos ![]() Pero claro, si se pierde el rumbo, tiene su castigo (no es el caso pero la imagen viene de coña) ![]() Continuará.........................
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Fijo que es " El rey Leon " por aquello de la melena
Hakuna MatataRecordais a los personajes, Simba seria yo y Pardela mi chica, el malvado Scar en este caso seria Deigloria y la hiena Ed pues............... Muxo caçondeito pero ya os pillare al fin y al cabo ya lo decia la cancion, La belleza esta en el corazon ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se puede manipular tanto, usando imagenes de origen dudoso y textos oviamente malintencionados ![]() ¿Es ético hacer esto en un foro? ![]() A esa hora las nativas ya estaban más que paseadas ![]() Mundo Redondo Sigue así Xavi, lo estas bordando ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi por privado me habían dicho de una de disney que se llamaba "La Bella y el Apuesto Galán" ![]() Yo la verdad es que no la recuerdo, la debí de ver de muy pequeño ![]() Mundo Redondo (Por ahora me he salvado ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona Urtzi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la chica de Taras Bulba no se parece en nada a Pardela ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |