![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto en contacto con una asociacion protectora y si mañana aun vive lo vienen a ver y dar una solucion .
y quiero aclarar un error que solo el terreno es de el susodicho cabo de la guardia cibil el perro es de otra persona que el guardia se lo deja tener se agradece la solidaridad por parte de los tabernarios . ya seguire contando como acaba la historia salut kiqu
|
||||
|
||||
|
lo que me intriga es que la foto tiene fecha de hace un año :s
si es preciso denunciar o apalear a quien sea contar conmigo sin ningun problema (espero que esto no sea "apologia de la violencia" sino apologia de la justicia)
|
||||
|
||||
|
mamarrachos uniformaos abundan en este pais, pero h de p como este que describes, espero que no tantos...lo mejor que le puede pasar al perro es morir, tal como aparece en la foto supongo que estara enfermo y muy deprimido, desde luego que la muerte que se merecen los criminales que causan tanto sufrimiento, deberia ser menos caritativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre volvemos a lo mismo. Nos hemos cargado la selección natural, y estan llegando a aspecto de humanos un monton de primates inferiores.
Siempre he tenido perros. He dado quimioterapia a una perra cuando a los 15 años apareció con un linfoma. He tenido que "dormir" a otro con un cancer diseminado (en el veterinario y con todas las garantías de que no sufriera). Pago un seguro porque mis perras tienen la manía de escaparse y perseguir ovejas de los vecinos (nunca las han mordido, pero las matan a sustos). He puesto pastor eléctrico alrededor de toda la finca para que no puedan escapar (no me gusta atarlas). Me tengo que levantar todos los días media hora antes para llevarlas a su corral y que no escapen al abrir el portalón automático cuando salimos todos para trabajar. ¡¡Y hay que tolerar a animales como este!!. Kiqu.- Si el Seprona no te hace caso, haz llegar las fotos y los datos del propietario a la fiscalía. Es gratis y suele funcionar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
lo siento cofrades no tengo ojos para leerlo ni para verlo.hay tanto hijo de perra suelto.vayan unas birras por su recuperacion
![]()
|
||||
|
||||
|
os cuento esta mañana cuando hemos ido con los de la protectora el perro havia desaparecido , y me han dicho que podia poner una denuncia en el juzgado con las fotos , pero que de poco servira , o sea el pez que se muerde la cola . la pena es que a lo peor lo habran alejado unos cuantos kilometros para estar en iguales circunstancias y a lo mejor habran decidido sacrificarlo y dejara de sufrir eso espero
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Animo kiqu!! hiciste lo que pudiste.
reitero lo dicho para lo que haga falta no dejes de avisar saludos
|
||||
|
||||
|
IMPOTENCIA
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, kiqu, has hecho lo que podías por el perro.
Yo te lo agradezco porque me encantan los bichos esos caninos y me alegra encontrar personas como tú. Si el perro es tan viejo y está muy mal, sería mejor sacrificarlo humanamente. Esperemos que los que se lo han llevado tengan un momento de lucidez y lo traten bien, aunque sea por una vez en su aborrecible vida. Sólo espero que al que le ató con la idea de que muriera de hambre y sed al sol, la conciencia no le deje vivir tranquilo para toda su vida. El que hace eso a un perro es un ser deplorable y merece ser rechazado, apartado, marginado y repudiado por todos sus semejantes. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|