![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, asi descrito se hace pelin asquerosillo el tralado a autos...de choque...
Enfin, se verá SDQ la vida es una tombola, twiss twiss,...tombola ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff.....
Acontecimientos de última hora pueden hacer que me tenga que descolgar de la kdd en esa fecha ante la propuesta de un romántico viaje ![]() Tovía no lo puedo confirmar así que me apunto como "dudoso"
DUDOSOS
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
|
Añado al Cofrade y colega Tiquiroa
DUDOSOS
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joooder, vaya Kdd más bonita que os estáis organizando. Si no fuera por los 600 Km desde Cieza (si, si, el pueblo de Camacho, vecino mío de toa la vida) hasta Sevilla. Bueno, aún queda pa pensarlo. En cualquier caso, pues eso, que me alegra esa Kdd.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |