![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te equivocas en lo de que el tema no me interesa, al contrario, la hipocresía de la que hacemos gala los occidentales me interesa, es uno de mis temas favoritos Yo no pregono ceder mis bienes a los paises del Tercer Mundo, te equivocas también en eso. Soy un egoista occidental pero al menos lo reconozco. Navego en mi barquito mientras la gente muere de hambre, pero al menos soy consciente de ello. En este foro periodicamente salen temas de animales: que si los perros, que si video de animales despellejados vivos, etc, y los que escriben en el hilo siempre me transmiten una idea: que buenos somos los que defendemos los animalitos. Pero la cruda realidad es que este mundo es una mierda donde la gente muere sufiendo más que el perro de la foto, mientras nosotros salimos a navegar y luego escribimos chistes en el foro. A mi los hilos de animalitos que sufren no me ayudan a pensar que soy mejor, se que soy un egoista occidental, y con lo que gasto en una vela nueva podría salvarse a mucha gente. Si aun así decidis seguir con los hilos de animales maltratados, seguid y no intervendré más. Adiós.
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero dejar esto en el aire y te he contestado a lo que me dices.
Cita:
Eres libre de intervenir en los hilos que quieras porque nadie tenemos el derecho de decirte que tienes que hacer o no. Eso es extensible a que hay libertad para que alguien haga un hilo sobre animales maltratados si le apetece compartirlo en el foro.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aldisele creo que has patinado,Primero: empieza por respetar al cofrade que ha puesto el post y a los que hemos respondido,Segundo:hay un Tabernero que es la persona indicada para decir si procede o no un post y NO tu que nos vengas a comer la oreja con tus historias,si un tema no te interesa pues te sales y todos contentos pero si entras es para hablar sobre el tema.Y tercera no te conozco pero te me has caido del caballo como se suele decir por tanto tus temas no los tendre en cuenta.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|