![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vendria bien el sabado 31 de Marzo, la semana siguiente esta la Ophiusa, y la semana del 14 de Abril, la Palmavela, para mas tarde imagino que se pondra aquello, pues, como se pone normalmente, a parir
el 24 o el 31 de Marzo, ideales, aunque mejor el 31 Kibo, si te vienes desde la Manga, si te hace falta voy de tripu ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezamos ya:
CIRCE201 Mapu VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante Marc-Eolo +Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertylamar+Almiranta+2 grumetes Seguir ..oño ![]()
|
||||
|
||||
|
Iremos cueste lo que cueste
CIRCE201 Mapu VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante Marc-Eolo +Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertylamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tu cuello me abalanzaré y te daré un gran beso, mira, mejor un mordisco. ¡¡¡ Ya sabe que me gusta estar en la gloria del "Raquel" y me deja el huequecito !!! Pero ..... y si para entonces está el bote listo? Lo dire muy muy bajito para no tentar a la suerte. Si es así y el tiempo no lo impide será un verdadero placer llevar a mi, si, si "mi " Raquel de escolta. En cualquier caso me adjudico mi ladito de gloria. Hasta muy pronto. Mil besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno Ruben, eso depende si ChemaMoreno no te hace firmar una clausula de rescisión a modo de los futbolistas para que no fiches por mi equipo Por supuesto que de ir sólo con mi señora, tendrías plaza a bordo.Cita:
CIRCE201 Mapu VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante Marc-Eolo +Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertylamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete KIBO+Almiranta+ unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 10-01-2007 a las 18:35. Razón: añadir la lista de asistentes |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error u omisión o problema de última hora.........preparad los barriles.
CIRCE201 Mapu VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante Marc-Eolo +Almiranta Cuñao + Almiranta El Brujo+ Libertylamar+Almiranta+2 grumetes Fextivo + 1 grumete KIBO+Almiranta+ unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar TAMAMOANA+Almiranta+grumete+carro de grumete (Medio de locomoción tabarquera) Si en el sitio donde vayamos no hay sitio para el carro de mi grumete, no hay problema pero tenerlo en cuenta porsiaca. Puedo ayudar en algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Tabaaaaarca, Manuel, Tabaaaarca!!
Perdiguera no, ¡¡ Tabaaaaarrrrccccaaaa!! Mar Mayor, Manuel, Mar Maaaayyyoorr. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me lo tendré que pensar Chemica, yo voy porque se que las alas del Alcedo estarán cerca para proteger a mi "proceloso" poni de las garras de Eolo. Dime que te vienes, anda.... Blanca, bonica, aprietale a ese calafate para que tenga tu bote listo para esas fechas. Podremos navegar unos cuantos en conserva ![]()
|
||||
|
||||
|
up
![]()
|
||||
|
||||
|
No le tengais miedo al Mar Mayor, es como el Mar Menor pero sin tanto ladrillo a su alrededor. (te queda la posibilidad de ver el horizonte al menos)
Animaros que si hay buena meteorologia yo voy a estar el sabado por la tarde y pernocto en la isla conque animaros. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
-Intentaré sea el dia que sea de aparecer para dar la murga como de costumbre, otra cosa es que no me enteré al final lo cual dudo pues los cofrades me lo comunicarian, un abrazo y
que por culpa de la jod...ia mecanica no tengo tiempo de na. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con los dientes "largos y babeando", solo de pensar en navegar, pero para nuestra mala suerte, esta vez no podrá ser, ya que el barco está con reparaciones...
De todas formas, os ire siguiendo, y viendo lo que contais. Os deseo que paseis un día estupendo y maravilloso, y tomeis una cervecita por nosotros. Cuando nos veamos, os invito a todos a unas cervezas muy frias, ya las voy poniendo en la nevera, pues espero sea muy pronto. Que paseis un día estupendo y disfruteis muchisimo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |