![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tal vez los mejores sean los metalicos, hay de hasta 25 litros, son de aquellos que aparecian en los antiguos Jeeps, el peso es elm inconveniente, pero en cuanto a seguridad y estanqueidad, es inmejorable, tal vez para el digui.... no sea el adecuado pero para almacenar el combustible en el tambucho del barco sea el correcto y trasvasar la justa y necesaria a un bidon de plastico si se tiene que salir un ratillo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso pensé yo pero... se oxidan! ![]() Pal desierto cojonudos pero pal mar... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero la verdad que en el desierto...... es el mar de arena...... pues imprescindibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
y sobre todo que sea homologado si no en la gasolinera no os lo llenan. saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Que en Barcelona en 99,99 % tiene que bajarte del coche, pagar y despues respostar, y pagando lo mismo. yo cuando voy a buscar gasolina para la maquina de cortar el cesped o la motosierra, llevo una garrafa de esas de agua de 8 litros, y como me la pongo yo mismo....... ni puñetero caso. Antes utilizaba las latas de aceite de 5 litros, cuando eran metalicas. Un dia de estos se me cruzan los cables...... rocio la gasolinera con la manguera y le ..........BOOOOMMMMMM. ![]() Entonces me pondran la medalla al merito en crear puestos de trabajo, ya que a partir de ese día volveran a ponernos la gasolina y limpiarnos el parabrisas...... por el mismo precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
...hablando de la homologacion del deposito, ayer, para estrenar el motor, me fui a la gasolinera de al lado de casa con una botella de Fontvella, le eche un litro exacto y vamos... como si me la hubiera echado en una paperina de churros... ni caso... me cobraron (1.28 leuros ) y arreando A ver ... pajarraco... que tu no tenteras... la temporada de regatas del "Tunante" termino con un brillante segundo puesto en la Regata de Solitaris del Balis" de primavera... me gano el "Almaran", otro D34 (aunque menos acrucerado ) pero me fundi al glorioso "Cometa a Dos" (que ese dia iba a uno )... fue una magnifica regata, un regaton... Balis-Blanes-Balis... treinta y tantas millas... ¡¡te debo foto testimonial del trofeo...!! Por cierto ni a ti, ni a Bonden, ni a "mister Plantas Aromaticas" os vi el pelo![]() Una vez terminada la temporada de regatas, y llegando el verano, empieza la de crucero, (la fotico, copita de cava en ristre desde Aiguadolç, que te envie hace dos semanas, así lo demuestra, truhan!! )al Baron y al Duque... os he visto muy efusivos entre vosotros... si quereis nos vamos y os dejamos un rato a solas para que tengais un poquito de intimidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias a todos... sois unos fenomenos... Taberneraaaaaaaaaaaaaaaaaa... ponganos mas rondas Editado por Keith11 en 06-07-2008 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;305431]Gracias a todos...
...hablando de la homologacion del deposito, ayer, para estrenar el motor, me fui a la gasolinera de al lado de casa con una botella de Fontvella, le eche un litro exacto y vamos... como si me la hubiera echado en una paperina de churros... ni caso... me cobraron (1.28 leuros ) y arreando Hasta este punto todo bien peeero: Si está la poli o la G.C. viendo la maniobra, empluman al distribuidor y al usuario. Por otro lado si te paran en un control de carretera y te pillan con un recipiente no homologado con combustible dentro (lease gasofa o diesel), tambien toca denuncia. Siempre depósito homologado. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, por no saber de donde era, supongo que te gustó mi fotiqui de menorca, que asco de playa ehhhh !!!! jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En galicia aun casi todas sera que seguimos en el atraso,o que los salarios son mas bajos osease que seguimos en el atraso o que este es un sitio distinto![]() saudos y ![]() estrellas galicia |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del recipiente el especial y poco lleno es lo que yo llevo.
Respecto al lugar ninguno me pareceía adecuado. Los cofres de la bañera no tienen ventilación, pasan cables, el escape ... No se si es acertado, pero yo al final me decidí por el pozo de anclas. Llevo molinete electrico pero como tiene un disyuntor lo llevo siempre desconectado. El recipiente con un cabito al asa, cuando voy a hacer maniobra de fondeo, antes de nada saco el depósito y lo cuelgo en el balcon de proa por un costado. En fin no sé ... me parece el lugar del barco menos inadecuado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oxidan, y por dentro también, y no solo en el mar.
Doy fe. ![]() Y que conste que los he visto en oceanicos, estibados en cubierta, bien amarraditos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la llevé en una garrafa que tenía en casa para la parafina de la estufa, pero parece que habrá que entrar por el aro y comprar los homologados, el otro día se negaron a echarle gasofa a un paisano que llevaba uno igual que el mío, le obligaron a comprar el bueno, bonito y carísimo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de motos, sobre todo en las de fuera de carretera, hay una botellas especialmente diseñadas para llevar gasolina. No son muy grandes, tampoco necesitas muchas, y si aguanta el traqueteo de una moto de enduro creo que en la Zodiac te irían bien.
Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|