![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
...hablando de la homologacion del deposito, ayer, para estrenar el motor, me fui a la gasolinera de al lado de casa con una botella de Fontvella, le eche un litro exacto y vamos... como si me la hubiera echado en una paperina de churros... ni caso... me cobraron (1.28 leuros ) y arreando A ver ... pajarraco... que tu no tenteras... la temporada de regatas del "Tunante" termino con un brillante segundo puesto en la Regata de Solitaris del Balis" de primavera... me gano el "Almaran", otro D34 (aunque menos acrucerado ) pero me fundi al glorioso "Cometa a Dos" (que ese dia iba a uno )... fue una magnifica regata, un regaton... Balis-Blanes-Balis... treinta y tantas millas... ¡¡te debo foto testimonial del trofeo...!! Por cierto ni a ti, ni a Bonden, ni a "mister Plantas Aromaticas" os vi el pelo![]() Una vez terminada la temporada de regatas, y llegando el verano, empieza la de crucero, (la fotico, copita de cava en ristre desde Aiguadolç, que te envie hace dos semanas, así lo demuestra, truhan!! )al Baron y al Duque... os he visto muy efusivos entre vosotros... si quereis nos vamos y os dejamos un rato a solas para que tengais un poquito de intimidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias a todos... sois unos fenomenos... Taberneraaaaaaaaaaaaaaaaaa... ponganos mas rondas Editado por Keith11 en 06-07-2008 a las 21:48. |
|
|