![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha desaparecido , ojala sea para estar en mejores condiciones que lo dudo
hace unos meses me encontre dos perros colgados de un arbol y no me imagino el sufrimiento solo de pensarlo me horrorizo .pues el dueño se banagloriaba de haverlo hecho ya que tiene cavallos y le mordieron un potro , desconozco si fue jugando o a mala fe , perooo no se mercian esta muerte . coño y queremos luchar para que seamos un pais anti taurino ya me diras , con estos ejemplos . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
He leido parte del hilo.... no todo ya que he visto cierta degeneración....
A ese animal (el dueño) espero que sus hijos le hagan lo mismo cuando le llegue el momento ![]() |
|
|
|
Todo está muy bien, espero que de una vez por todas nos dejemos de abrir hilos con animalitos maltratados, todo muy reprobable , poco ético y por supuesto punible, pero si esto es un Foro Náutico ¿para qué hablamos de ésto?. Cada vez que sale el tema vuelan las sillas, Cofrades se cabrean con Cofrades, no se dialoga, se enfrentan ideas, se hieren sensibilidades, sinceramente, viendo estos hilos que acaban, antes o después, degenerando, prefiero irme a visitar foros de vixicología, allí se discute más agriamente, pero se va a discutir, y cuando se llega se sabe lo que se va a encontrar.
Y por supuesto, si encima podemos colar a la autoridad y echar mierda sobre ellos, miel sobre hojuelas. ¿Sabes que opino?, que si ya has tirado la piedra, vete con las fotos al juzgado y pon la denuncia correspondiente, luego te amarras los machos y revisa que tengas la documentación del coche en regla, de no olvidartte el DNI, de pagar los seguros de tu casa, coche y lo que tengas, para cuando te paren ir en regla. Cuando pongas la denuncia y la vea en este hilo igual aplaudo, mientras tanto, esto me parece qe son ganas de calentar al personal, al igual que aquellos otros hilos de maltrato de animales que seguramente todos recuerdan. No hay copas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que seas muy feliz salut kiqu
|
|
|
Cita:
Además, veo que eres contradictorio, pones un post para decir que no contestas, si no contestas, no pongas nada. Aprendamos, aprendamos, y felicidad para todos, cuando todos seamos felices nadie notará la diferencia con el vecino. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, el que no contesta más, soy yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. creo que eres un ipocrita , como te puede caer mal la gente que no conoces . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Calma, Caalma, Caaalma,Caaaaaalmaaaa.
No empecemos de nuevo a hacer volar el mobiliario por culpa de susceptibilidades heridas. Jod..r alguien saca un tema, opinamos, otro alguien se empeña en meter el dedo en el ojo,... Y ya está el lio armado. Jesús, cuanta vehemencia si se utilizara para el bien. INSISTO EN QUE CADA UNO PUEDE DECIR LO QUE QUIERA. MUCHOS AUN RECORDAMOS LO QUE COSTÓ GANARNOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Otros nacieron ya con ella, y a lo mejor no lo entienden
|
||||
|
||||
|
El tras fondo del hilo a degenerado "sutilmente".
Nadie o casi nadie sabe a que se dedican los demás. Yo supongo que todos tenemos nuestros fantasmas, nuestros "agotamientos" y nos merecemos disfrutar de lo que tenemos a mano o no. Yo que sé. Allá cada cual con su cada cuala. Entro en la Taberna a relajarme y en el voluntariado del San Juan de Dios a ayudar. Ni allí me pongo a sacar las velas ni aquí a contar las penas de la gente. Cada cosa en su sitio. Y todo dentro de un orden. Espero que lo del perro salga bien y lo del niño ambriento y hasta que la niña de Rajoy haya aprobado todas. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tendrà lo que le corresponde, esa es mi fè.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|