![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() He de confesaros que antes de definirme por el Krogen 42', estuve considerando un Nordhavn 46' con aparejo ya que al Kadey Krogen 54' no llegaba mi presupuesto, esos son Trawlers con velas, no son barcos para navegar a vela, pero con condiciones favorables lo pueden hacer. Kadey Krogen 54' ![]() Nordhavn 46' (No encontre foto, pero lo hay aparejado en Ketch) ![]() Tambien estuve considerando la posibilidad aunque os riais, en estos 2 que son mas veleros que Trawlers el Cheoy Lee grande, 54' y naturalmente el que creo es el mejor, el Fisher 46' un barco que lo aguanta todo y puedes ir a todas partes con el, dentro de unas dimensiones que pueden manejar un matrimonio. Cheoy Lee 54' ![]() Fisher 46' (Para mi tal vez el mejor por su robusted) ![]() Me extraña que hablando de Motoveleros, no lo hayais mencionado. Suerte y un fuerte abrazo, Capitan Marmiton. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|