![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero solo pretendo ir mostrando distintos modelos y opciones.Yo personalmente tengo mis debilidades o preferencias, pero no se trata de eso , sino de hacer un hilo sobre este tipo de barcos, aunque solo sea para admirarlos. Cuando de el paso , espero que no sea dentro de mucho buscare algo como lo que tu me enseñas y ademas te pedire consejo y asesoramiento. ROyOR ustedes tendran asiento de preferencia en el estreno y en el preestreno y cuando gusten, faltaria plus, por cierto felices travesias cantabricas, ya contaras. Otro que no me disgusta Endurance Peter Ibold ![]() ![]() ![]() ![]() Solo pongo algunas fotos del exterior y alguna de la timinera interior, pero si alguien quiere ver interiores ,camarotes y demas, no solo de este sino de otros modelos que han ido saliendo se pueden poner. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito e interesante tema Urtzi, se te agradece. Se estan modificando mis planteamientos y aspiraciones
.Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con este post, es mas me esta quitando el corte a reconocer que el barco ideal para mi, por mi condicion fisica, es un motovelero, por la posibilidad de meter motor en un momento dado y plantarte en puerto con mayor rapidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regina of Vindo 38 Pilothouse Constructor/ Diseñador Constructor: Regina of Vindo Diseñador: Carl Beyer Dimensiones Eslora total: 38' Eslora de flotación: 33' Manga: 12'2 Desplazamiento: 8500 Calado: 5'7 Engines Engine(s): Yanmar Engine(s) HP: 56 Engine Model: 4JH3 GB4E-EU Depósitos Carburante: 250 L Agua: 800 L ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
LuscoFusco (14-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi,
Mi impresión es que a simple vista las prestaciones deberían parecerse bastante a un velero convencional. ¿Opinais lo mismo?. Sds y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda , pienso que un barco como ese no tiene apenas diferencias con cualquier velero de crucero.
De cualquier manera se pueden buscar las curvas hidrostaticas, curvas pantocarenas y polares que de el constructor y comparar con un crucero "normal". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ummm....según lo veo yo, algunos de los que habéis puesto son motoveleros, y otros grandes veleros. Todos con Pilot House.
Pero ya se sabe, en algunas cosas la frontera es difusa. Para mi, este:
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tan feliz seria llevando ese barco desde ahi abajo, con el punto de mira a ras de puente, estirando el cuello para intentar ver mas alla del molinillo del ancla...el perfil global queda bonito y estilizado, pero no se si muy practico. Aunque como todo barco, habria que navegarlo para saber si el diseño no ha matado el barco...
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-07-2008 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo algunas fotos que muestran diferencias importantes de distribucion y habitabilidad, con respecto a cruceros " normales ".
Hudson Force 50 Pilothouse Ketch ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|