![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena, disfrutad y que la travesía sea inmejorable!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Familia buena proa , llevate esa maquina fotografica fantastica que tienes y deleitanos con unas instantaneas como tu solo sabes captar.
Bueno pero primero pasarlo de p... m..., disfrutad, no hagas sufrir a las chicas y cuida ese Xarpa II. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, Eduardo y familia, mis mejores deseos para esa travesia, que los vientos sean favorables y que nos lo cuentes a la vuelta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, es mi primer veraño que no embarco a la familia y a navegar
. Claro, que el motivo es bueno, para Agosto el futuro grumete Carlos ya cumple 7 meses en el vientres de su madre... y mi mujer, así que tendré que hacer un paréntesis y el año que viene a la mar....Que tengais buena mar y buenos vientos felicidades y arreglar las luces... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa amigo, ya te seguiremos allende esas costas cantábricas
Un abrazo ![]()
|
![]() Buena mar y disfrute general y ............... cuando aprendas ... ... unas foticos " en condiciones" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo resuelto el tema eléctrico. Un compañero de puerto (que no sabia que era electricista) se ha enterado de mis problemas con la electricidad y se ha pasado toda la tarde poniendo a punto el tema, incluida subida al palo para comprobar corrosiones en las luces. Con su aparatito (tester), su soldador, su cable...un auntentico doctor, oiga.
![]() ![]() ![]() Por Iñaki, que es del mismo Bilbao, y de su paciente esposa, recientemente embarazada, que nos aguantó estoicamente. Xarpa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|