![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje al Capitán Sardina
a mi no me molesta en absoluto que no escribas la letra ñ, pero si desearas usarla; aun siendo tu teclado USA; -aprieta la tecla ALT de la izquierda de tu teclado y escribe el código 164 en el teclado numérico, mientras mantienes esta tecla apretada. Cuando la sueltes aparecerá una bonita ñ. ATENCIÓN: tiene que ser ALT izquierdo y teclado numérico, no valen por tanto ALT derecho y numeros superiores (montados encima de los caracteres QWERTY) ALT 164 = ñ ALT 165 = Ñ ALT 155 = ø ALT 157 = Ø ALT 169 = ® ALT 184 = © etc...
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es subir al palo, es bajar el palo. Que no es lo mismo
Yo que creía que no iba a tener que subir colgado ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de orza tampoco tiene problema este barco,jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss.......es exactamente la única forma que tengo yo de subirme al mío.
A pesar de mis pocos kilitos, no me arriesgo a que se me doble el palo cual rodilla de Vercingetórix... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia yo eso
.No prometo que lo vaya a usar siempre ya que es un poco coñazo para mis dedos patosos, pero es muy bueno saberlo. Muchas gracias Pim. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no será derrapar en ceñida?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará a mitad de la maniobra, porque ahora sólo está cerca del tope del palo, no arriba.
La siguiente fase de la operación es abrazarse al palo, soltar la driza y esperar a que se enderece el barco. Entonces habrá subido al palo. En vídeo y con la maniobra completa debe ser una gozada. A ver si alguien consigue grabarlo y ponerlo en yotube. ![]() |
|
|
|
Esa maniobra viene en muchos libros, se supone que cualquier monocasco se tiene que autoadrizar desde una escora así.
salud
|
||||
|
||||
|
Será porque no llevaba el lastre de agua, que sino se autoadriza mañana!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he podido resistir . . ![]() Editado por manuweb en 12-01-2007 a las 12:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |