![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente veo bien lo de los TP. Para mi, creo que es la clase profesional, la Formula 1 de la vela, donde las marcas quieren gastar su publicidad, donde nadie se pregunta que cuesta un spy roto, una averia, ni nada.
Es lo mejor de lo mejor, con los mejores. Estaba muy bonito eso de que los novatos compartieran salida con los profesionales, pero no creo que sea lo mas adecuado en la alta competicion. Los profesionales a su regata, y los que vamos a pasar el rato con el resto. Luego en casa, si que me gusta ver las MEDCUP, y esas fascinantes regatas de profesionales. Comparto tambien opniniones anteriores. Los barcos se han adaptado a las regats del Mediterraneo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estos barcos no se trasladan, algunos, navegando por sus propios medios entre Barcelona, Castellón, Valencia y las Islas Baleares, . . . entre puerto y puerto para ir haciendo un circuito o programa de regatas.
Entonces, se supone que están preparados para aguantar las posible inclemencias que puedas encontrarte en una ruta VALENCIA>>MALLORCA, por ejemplo. Por tanto, si son tan blandos y están tan al límite, podemos estar hablando de un hipotético y grave problema de seguridad o temeridad de sus resposables. Porque una cosa es hundirse en el campo de regata y otra que por una regla de tres tenga riesgo de hundirse en medio del Mediterraneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Unas birras de camino.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|