![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo comentar algunas cosas, sobre esta neumatica, la compre al final del año pasado en L'Estartit, y estaba de oferta eran las ultimas unidades, 399 euros. La he tenido guardada este invierno y hace 2 meses que estoy navegado con ella, la verdad precio-calidad no puedes pedir mas viene con asiente y con un motor 5 cv, navega bien, naturalmente no son embarcaciones para dias con mar picada o mucho viento, pero para pasear es perfecta. Tema matriculación, la ley obliga ha matricularlas, pero en mi zona donde estoy hay bastantes y muchas sin matricular, yo le he hecho un seguro, tengo titulo nautico y en principio los dias que he salido no he visto ni guardia civil ni nada de nada, el tema de sanciones ha la gente que le he preguntado nadie se pone de acuerdo, unos comentan sanción de 300 euros por llevarla sin matricular, otros inmobilización y confiscación de la embarcación en fin ya se que no es consuelo pero si se pusiesen en la zona donde yo estoy en Agosto ha confiscar embarcaciones la verdad es que no sabrian donde colocarlas todas.....yo pienso que tambien tiene mucha importancia llevar seguro y yo pensaba que no la podria asegurar sino estaba matriculada pero la compañia no me puso ningun problema y esto me dejo mas tranquilo....no obstante tengo intención la semana que viene de ir a capitania a ver si puedo matricular....un saludo y ya os contare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa que me a pasado hace dos semanas si no tienes certificado de navegacion tiulo e inspeccion pasada , este no seria tu caso , no tramitan el parte y a pagar . perooo para cobrar si son buenooos salut kiqu
|
||||
|
||||
|
perdon .igual no me he espresado ,
cuando hiciste el seguro te tenian que esplicar que para hacer un parte de siniestro te pedirian todos estos requisitos , osea que te han cobrado para no tener seguro salut kiqu
|
||||
|
||||
|
A ver el seguro que le he hecho a la neumatica es un seguro de R.Civil, que incluia la asistencia, mi maximo miedo era navegar con la neumatica y sin querer poder golpear a alguien, y hacerle daño, provocar una invalidez o algo peor, si la compañia de seguros no se hiciese cargo de un parte asi, imagino que iriamos a juicio, y te puedo asegurar que delante de un juez yo con una poliza donde no pone por ningún lado la exigencia del certificado de navegabilidad, y encima donde se identifica correctamente el numero de serie de la neumatica y tambien el del motor, ante estas evidencias te aseguro que el juez hace pagar a la compañia el siniestro, porque el deber de la compañia era averme exigido todo esta documentación, en ningún momento me comunicaron que hacia falta nada para asegurar esta embarcación.......explicame tu caso ha sido algo grabe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hicimos el parte correspondiente , cual fue mi sorpresa que me pidieron todo lo que te he dicho antes , con esto no critico que me lo hayan pedido que supongo que estan en su obligacion . pero cuando contratas el seguro no te preguntan en ningun momento si tienes titulo o si has pasado la itv o si el cerificado de navegacion esta al dia o tienes el despacho de comandancia ¿ mal hecho por parte de la compañia ? ya que se dan este tipo de confusiones , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Imagino que un velero, se supone que ha de estar matriculado, una neumatica deberia estar matriculada, pero hay muchas circulando por ahi sin matricular, veleros creo que hay pocos sin matricular, esta es la diferencia no creo que vaya a asegurar un velero y no me pidan nº matricula, ademas el seguro es muy diferente hablamos de un R.C y tu me comentas un Todo Riesgo....si yo tengo un parte (
esperemos que no ), casi seguro que seria una cosa grave......UN SALUDO......no seamos tan agoreros, brindemos unas ![]() ![]() ![]() ![]() cuant as........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lidl contra ataca | ironia | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-05-2008 21:57 |
| lidl ataca de nuevo | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 26 | 06-02-2008 00:06 |
| Lidl Ataca De Nuevo 04-02-08 | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-01-2008 13:26 |
| LIDL ataca de nuevo para ver. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-01-2008 21:24 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |