![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
taberneraaaaaaaaaa, pon unos calditos al jerez, guapa! |
|
|
||||
|
||||
|
vale barry, seguro leí mal la información, disculpas.
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico:
Estás seguro de la pagina web....www.amelcaramel.com No consigo entrar en ella Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Esfestivamente mabia quibocdo por cierto andan buscando tribu para llevar el barco a madeira creo....
|
||||
|
||||
|
Para que veais que aunque soñamos con grandes y caros barcos, tambien los hay mas pequeños y mas asequibles.
Cuanto mas indago mas modelos encuentro, esto es infinito o casi. Banjer 36 ![]() Atlantic Clipper Anderson Cutter ![]() Cromarty 36 Mk II ![]() Janmor 33 ![]() Kirie FIFTY 33 ![]() Y asi montones, me hace falta mas tiempo, pero vengo de currar y me puede el sueño. ![]() Salud y ![]()
Capitán Barceló (18-07-2008), manolo g. (18-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo, estos por debajo de los 30 pies.
8m Colvic Watson 26 ![]() Hunter theEDGE ![]() LM 26 ![]() Mañana sigo, desde luego no sera porque no hay donde elegir ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
De elegir un Pilot House elegiría sin dudarlo un Hans Christian 44
Un barco robusto, con un Pilot a prueba de maretones.., planos inclinados de los cristales frontales preparados para incorporar las storm plates si lo fuera necesario.., muy al estilo Fisher 37 en ese sentido.. Pero todo esto tiene un único pero.., las pocas unidades que se fabricaron de este Pilot House.. LOA 54.0 ft. LOD 42.8 ft. LWL 37.5 ft. Beam 14.6 ft. Draft 5.5 ft. Displaces 44,000 lbs. Ballast 15,000 lbs. Mast Height 61.0 ft. Sail Area 1,150.0 sq. ft. Performance Indicators D/L 372 B/D 34 % SA/D 14.8 Comfort 42.9 Capsize 1.66 L/B 2.9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguién lo quería con Taller ? ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popeye el Marino soy.. ♫♫♫♫
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |