![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, creo que te has pasao,
![]() con to eso, por 72 mil lereles co creo que se encuentre ni un 20 pies.![]() ![]() ![]() ![]()
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va el mio. Un Jeanneau Espace 1000 del 87
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, haberlos haylos, es cuestion de vender el tuyo y ponerte a mirar.
12m Eista Werf, NL BANJER 37 Aft Cabin Precio actual: EUR 69,500 Tax Paid Situado en Lübeck, Alemania Material del casco: Fibra de vidrio Tipo de motor/combustible: Sencilla Diesel ![]() ![]() ![]() ![]() Pero claro primero hay que pulir el tractor ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Manolo massssss.........................................
12m Nicholson 38 Ketch Precio actual: £ 49,500 Tax Paid (EUR 62,379) Situado en Beaulieu River, Reino Unido Material del casco: Fibra de vidrio Tipo de motor/combustible: Sencilla Diesel ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y aqui querido Manolo, uno por el que mucha gente haria cosas impensables
![]() 11m Banjer Pilothouse Motor Sailer Ketch Precio actual: US$ 105,000 (EUR 66,067) Situado en Yarmouth, ME Material del casco: Fibra de vidrio Tipo de motor/combustible: Sencilla Diesel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ves tiene practicamente todo lo que pedias, sus camaritas pa la cervecita fresca, su helice en el morrito pa vacilar por los pantalanes del mundo mundial etcetc....................... Y no esta mal de precio, claro ninguno de estos es nuevo, mas bien pasan todos de los 25 tacos, aunque a mi me da igual. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Otro passport unos 198000 leureles...... Este si que me ha matado.... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.friendshipyachtcompany.com/53Brochure.pdf
mejor no mirar precios, su hermano pequenio, el 40, full equipe pasa del kilo de dolores |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|