![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días a todos y unas cervecitas....
![]() Estoy con intenciones de sacarme el titulo de buceo. He estado mirando y casi todos recomiendan el FEDAS o el PADI, o por lo menos son de los que más se habla en los foros. A mi me han hablado muy bien de un instructor en la zona que vivo yo, pero este el titulo que imparte es el SSI. ¿qué tal es este título y que cobertura tiene? Lo que me ofrece por 360 EUR es lo siguiente: El titulo del curso es el SSI hasta 30 metros. -Cuatro días de Teorico.. -6 inmersiones de 35-45 minutos cada inmersión , repartido en tres días. Dice que lo establecido por la ley son 15minutos pero que ellos lo hacen hasta terminar las botellas, ya que le dan la máxima importancia a las inmersiones. -Todo el equipo. Nos recomienda llevar las gafas, tubo y aletas. -Bono de 50% para 7 inmersiones con él una vez de finalizado el curso. Sale la inmersión 25Eur con todo el equipo y seguro. -Dentro del precio del curso esta el seguro de buceo para todo el año. Si alguien conoce este titulo y me puede orientar, le agradecería, ya que yo no tengo ni p**ta idea. Muchas gracias y una rondita a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ofrecen es absolutamente normal. El precio es normal, y las condiciones también.
Sie el instructor te da confianza, adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan válido como el fedas,padi,etc...lo importante es el instructor y no la agencia que te certifique. Si cumplen dicho programa pues está muy bien. Pregunta a alguno que lo hiciese antes con ellos y que te cuente que tal el curso,instructor, etc..
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que zona vives? A través de qué tienda o centro de buceo te va a tramitar el título? Conozco a unos cuantos intructores de SSI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias por tan pronta respuesta.
Yo vivo en Bermeo (Bizkaia). Me dieron el teléfono de contacto de una tienda de Gernika (Bizkaia), concretamente de la tienda “Deportes Uribarri” (Creo). La verdad que me han hablado muy bien de ellos como instructores y sin ninguna queja. La duda que tenía era sobre el título, más que nada por si algún día lo necesitásemos en el extranjero. Lo preguntaba ya que casi en todos los hilos, hacen referencia al PADI y FEDAS, y al ver este nuevo, pues me entraron dudas y como veo que en está taberna hay mucho cofrade que entiende del tema, pues quería contrastar opiniones. Muchas gracias a todos y una ronda a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los de Uribarri no les conozco, pero si te han hablado bien de ellos tira palante. Si tienes dudas puedes contactar con la central de SSI (están en Valencia, en Quart). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragut,
seguramente lo haré con ellos. Si la titulación no tiene importancia y ya que me han hablado bien de ellos, tirare con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
soy nuevo en el mundillo y me gustaria saber si teneis alguna referencia delk centro de buceo scorpora de Benidorm (alfaz del pi). A parte de esto la titulacion exactamente tiene que estar sellada por alguna entidad gubernamental o por capitania de maritima o simplemente te la dan en el centro de buceo y ya con eso vale.... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que este sellada por el club de buceo con el correspondiente numero de titulado del instructor que te ha dado el curso llega, te lo expiden la organizacion (sea FEDAS, PADI,etc) y se lo mandan al club. Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esto hace ya unos cuantos años |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades subs
SSI, y como bien te dicen los cofrades es el segundo sistema de aprendizaje del buceo en el mundo similar a Padi, me saque el curso, justo cuando se iniciaron sus actividades en España si vas a bucear a qualquier parte, PADI o SSi estan bien reconocidos, (hace años, fedas, en el mundo casi ni lo reconocian) hubo muchas controversias al respecto, hoy, no tengo ni idea Son buenos profesionales (en principio) y no tendras problemas despues de sacarte el titulo..... bucea , bucea y bucea no lo dejes porque es la mejor manera de acuatizarte, y disfrutaras mas. SSI españa lo fundaron, Juan Ivars (una eminencia en el buceo español) Javier Aguinaga, 1er evaluador, en españa de instructores, (hace 15 años) en mutriku y Teodoro, en Valencia, mas comercial, dueño de Tecnomar una empresa de comercializacion de equipos de buceo. actualmente, SSI pertenece a este ultimo, y su sede esta en Valencia Juan ivars esta retirado. Cuidaros y best divers |
|
|
||||
|
||||
|
No del todo. En septiembre estará en el CBA (creo que el día 8) para los cursos de la universidad de cartagena, y en octubre dando clases en la universidad de Cádiz. Mientras tanto, algunos seguimos aprendiendo con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final como comenté terminé el curso con Xabi de deportes Uribarri. Tanto Jesús y Xabi, demostrarón que son unos excelentes profesionales. A todos de la zona que quieran hacer el curso de buceo, les recomiendo que lo hagan con ellos. Todo el curso perfecto, buenísimos profesionales y excelentes personas. No he tenido ninguna queja de ellos y se ve el profesionalismo. Hacen que realmente te guste el buceo y que te enganche. También he de decir que todo el material de alquiler que tienen, sobre todo para los que empezamos está muy bien y cuidado con mucha atención. Ahora lo que me toca es meter días de buceo. Unas birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que lo hayas pasado bien. Ahora a bucear, bucear y bucear y cuando tengas tablas al Mina Mari a ver congrios (si es que no los han pescado). En esa zona hay muy buenas inmersiones. Venga, a seguir bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SSI perfecto. A mi me ha servido en Colombia, Cuba, Mexico y, por supuesto, España.
Lamento decir que conozco personalmente quien ha tenido problemas con FEDAS en el extranjero. Es una pena, pero es así
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| mi titulo p.e.r | jose4d | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2008 12:40 |
| OT titulo Radioaficionado EA | EL PEREZ | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-01-2008 11:28 |
| Sin título | pim | Foro Náutico Deportivo | 86 | 27-05-2007 09:18 |
| combalidar titulo | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-01-2007 14:56 |