![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Jonri,
Gracias por recordar a los que posiblemente se hubieran olvidado de lo indispensable que es tener en cuenta cumplir la ley. En su nombre te doy las gracias, pero a ver que te parece la interpretación que hago yo de la ley... En primer lugar, ayudame a recordar por favor, esta ley es únicamente válida para aguas territoriales?. Embarcación de recreo si, pero y el pabellón?. ¿los pabellones extranjeros y de recreo, que pescan más allá de las doce millas, pueden saltarse esta ley? mejor dicho, ¿están obligados a cumplirla?. Yo no sé realmente que sucede con las normas de este pais, pero de tantas que hay , nadie da a basto para perseguir a los que las incumplen. De hecho creo que el principal problema es que hay demasiadas prohibiciones, versus limitaciones.Y eso no es bueno, ni saludable ni digestible (es más produce ciertos extreñimientos, depresiones y el mal de Kroll-que es algo asi como Colon perezoso. En cualquier caso, abogo porque se persiga directamente todo aquello que ilicitamente se practique realizando un daño a: los indefensos los inocentes los inseguros los que no se aclaran si hacer un pacto o no los que no saben distinguir entre un atentado y un trágico accidente los niños los que denominan "tonto del pueblo" los que lo son a las tres y a las cuatro etc. pero lo que si tengo claro es que cualquier pieza superior a los kilos que dice la ley es susceptible de "desobar". Dicho de otra manera. Esos peces gorditos que nadan en libertad y están en pleno desarrollo como para poner huevos...muchos huevos, son los que se autorizan a extraer según la ley. Es más esos pececillos de akilo, no se pueden extraer en una embarcación de recreo, solo las grandes plataformas esquilmadoras de pabellones extranjeros que se pueden permitir venir a las aguas costeras de este pais porque en su origen no les acribillan a impuestos como aquí, esas, reitero, son las que "se cargan" a las "madres que los pario" a los que no tiene peso , no tiene huevos, y solo se pueden extraer con sencillos aparejos de...recreo. Bueno que se me está haciendo muy largo el tema, que a ver que me puedes decir...agradezco tu colaboración una vez más. Un saludo Afectuoso de F.J.El Corsario. Y que se sirvan vuestras mercedes lo que quieran. Que pago yo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |