![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale colt. por el momento te llevas la palma y la corona de laurel. cosa mas bonita, me gustan todos los detalles, pero... la luminosidad, la sensación de amplitud y de que puede con todo. precioso.
|
||||
|
||||
|
Je,je sabía que os iba a gustar el Hans Christian 44, partiendo de la base HC todo lo que salga tiene que ser bueno.. y confieso que es uno de los ases que guardo en mi manga..
Ya sabía que al Sr. Giordano le gustan los HC por que siempre que hemos charlado de alguno pone especial interés.. ![]() Y usted Barón y de aquel HC algo me contaste pero no recordaba que se trataba de un Pilot, menuda vuelta por las Marquesas que hubiese sido esa aventura.. ![]() Para los que no lo sepan los HC tienen una peculiaridad.., el "trono" es llamado Head, precisamente por que está en la proa.. ![]() Pués nada, lo dicho.. si es Pilot que sea HC.. Popeye el Marino soy.. ♫♫♫♫ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y también hay un 32.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este.....
en realidad no me llamo barry, mi nick es tal por el volumen de mi panza... ...y soy ma andalu que el gazpacho ...aunque aceptamos barco como animal acuatico e, incluso si me apuras, como juguete sesua enga unos cafeses irlandeses!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces BarryGon con todas las letras, no ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ou yeah!
taberneraaaaaaaa, pongauste unos carajillos |
|
|
||||
|
||||
|
Son los barcos que yo escogería si decidiera vender mi casa y vivir en un velero.....como algún cófrade anda planeando...
y no descarto que llegue el día que lo haga....tiempo al tiempo. ![]()
Editado por Aunlargo en 20-07-2008 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hukuk, donde lo ensamblaron ??
Es curiosidad ![]() ...Un saludo y enhorabuena por la adquisicion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Volviendo al Roberts 39 por el que se interesaba BarryGon, te dire que aqui tienes uno, en las antillas holandesas por 40.000 lereles, añadele sobre 12.000 mas y lo tienes en los dominios de la EPPA, ojo ¿es de autoconstruccion? y si lo es ¿esta bien hecho? vamos a pensar que si ![]() mas informacion en http://www.usedboats.com/sailboats/1...d/-/976754.htm manolo g. ..........buscando barco, vendiendo barco
|
||||
|
||||
|
Cita:
viendolo friamente, lo mio, dependiendo de como ande el bolsillo, claro esta, se quedara en los 28/35 pies me da que el espace 1000 es lo que mejor cubre mis aspiraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con los benjamines de la casa.
7m Colvic Watson ![]() 6m Island Plastics IP20 ![]() ![]() 7m Cox 22 Motor Sailer ketch ![]() 7m LM Boats (DK) LM 23 ![]() 7m Motor Sailer Gaff Yawl ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joer, que mal rollo el sistema de calefacción del 6m Island Plastics IP20,me recuerda a un capitulo de willy fog en que iban quemando partes del barco para alimentar la caldera de vapor ![]() Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|