![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tamaño, yo creo que es más de 40'. Un 43-45' y bueno, solo hay que ver la suavidad con que se mueve la rueda.
Lo que yo veo es que van muy lentos, sólo 9-10 con la ola que hay, van cortos de trapo. Con mas trapo y velocidad, tendrian más estabilidad de rumbo y más presión en el timón. Por otro lado, lo unico que se ve es que se van de orzada, se le cae la camara, no creo que hayan llegado a meter el palo en el agua, no hay ni trapo ni olas como para eso. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Van lentos por poco trapo o porque la carena no da para mas?. Parece un diseño con sus añitos que no le tiene que ser muy fácil arrancar a planear. Las olas es cierto que les pasan demasiado rápido por debajo, pero es que este barco no surfea nada, se quedan clavados en las crestas. ¿Seguro que eso es por el poco trapo?. Rog
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea un diseño muy antiguo, como muy viejo debe de ser del 92... tiene una popa manguda y ese tipo de ruedas empezaron a instalarlas en esa época en astilleros buenos, creo que es un Whithlock. Y no creo que sea tan antiguo, porque los winches tan amano del caña en esa época no se montaban que yo recuerde.
Además, el barco apenas balancea al pasar las olas, es un barco que podria ir bastante más rápido. O eso creo yo... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es un Sweden 39, navegando por el canal de la Mancha con fuerza 8-9 y unos 2 metros de ola, lo digo fundamentalmente por la disposición de los winches y la cara del acompañante, el color del agua y la forma de las nubes..... y porque si haces click en el video te vas a youtube y lo pone....jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un cachondo.Si es un Sweden 39 (el astillero lo llama 390), puede ser de 1992 o posterior, incluso del 2000. Pero ese barco tiene una eslora de flotación de 9,6m. Y desplaza más de 7 toneladas. No me parece entonces poca velocidad los casi 11 nudos en 2m de ola. Amos que a lo mejor le sacan en algun surf un par de nudos mas, pero pare usted de contar... en velocidad sostenida está mas o menos en sus numeros. Rog
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mejor video del mes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-12-2006 13:10 |
| video chat | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-12-2006 23:58 |
| video colision | serviola | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-11-2006 08:43 |