![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ha quedado de miedo. Si no es indiscrección, por cuánto te ha salido el "arreglo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: IM PRESIONANTE
![]() ![]() Nos vemos por la ria. Bueno, si no vuelve a entrar un Nordés como el de ayer tarde, menudo acongoje, me pilló con tripu novata y aún tuvo su coña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade, espero que nos veamos por la Ria, me alegro que te haya gustado la verdad es que lo han hecho fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el domingo por la tarde
se levantó una niebla y un viento en la ría de Vigo. La mar estaba algo picada. No quiero imaginar fuera de la ría. Sobre las 14:00 nosotros regresamos de Liméns. Había un motón de barcos regresando y había que tener el ojo bién abierto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como un espejo!
Enhorabuena, que lo disfrutes. ![]()
serviola3 (22-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de barco
Que envidia de Ría A disfrutar!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
serviola3 (24-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto del "nuevo" Serviola ya en el agua, la foto del barco es en el puerto de Beluso.
![]() ![]() esta ronda fresquita para estos dias de calor
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|