![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de ese tipo se acoplan a cualquier tornillo que tengas libre, si no es asi, busca un tornillo que entre en el alojamiento del sensor que llevabas (dijiste que llevabas 2 y no los vas a usar ) .No busques un sitio más lejano ya que no tomará muy bien la temperatura y en este tipo de sondas es importante ya que no están en contacto con el agua.
Respecto al agradecimiento, un par de pacharanes y pagado está. ![]()
|
||||
|
||||
|
joer...con todo lo que me estáis ayudando creo que habrá que hacer uso, mas que de un par de pacharanes, de un par de botellas!!
![]() ![]() Nuevamente muchas gracias por todo Seguimos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
sigo a la espera de recibir el dichoso sensor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verano y todo se ralentiza un poquito. No desesperes. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora solo falta saber donde y como conecto este sensor ya que entiendo que debe meterse en alguna tuerca o pegarse lo mas cerca posible al anterior sensor de temperatura..., pero...¿en que tornillo?, de grosor la pieza tiene 8mm y no creo que sea plan el ir aflojando tornillos al motor para dejarlos con tal holgura, así que desde mi ignorancia...digo yo que lo mas recomendable sería pegarlo al motor, al lado del otro sensor, aunque evidentemente la temperatura que marque no sea la óptima, si que servirá para evaluar la temperatura del motor (este sensor se pegará fuera, y el otro parece que es interior).En caso de tener que pegarse, supongo que tendré que decapar la pequeña zona donde vaya a pegarlo hasta que contacte motor con sensor, sin pintura de por medio (por lo menos estrenaré la Dremel jejeje)...¿que adhesivo puedo usar?, supongo que alguno de propiedades térmicas...pero ¿cual? ![]() Gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya indiqué en este hilo, los hay que van en contacto con el agua como el que llevabas y los que van en el exterior, como el que te han mandado. Mira si el que llevas roscado tiene el paso de rosca parecido al sensor nuevo y simplemente buscando un tornillo que tenga la suficiente longitud y el paso de rosca adecuado. No lo pegues porque se caerá. Otro sitio efectivo es junto al termostato si lo lleva accesible. Siempre en la culata, no vayas a ponerlo en el bloque que entonces no sabrás la temperatura que tienes.
No dudes en seguir preguntando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla: me ha llegado el sensor sin cableado...¿es válido que ya tenía el anterior sensor, cambiando las conexiones si en caso de ser preciso, o le hace falta otro determinado tipo de cable?...bueno, esto mejor lo pruebo y ya te cuento jeje nuevamente: muchísimas gracias por tu ayuda!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chimeneasteo.com/catalogo.htm
Mira en esta página. Hablan de un pegamento anticalórico. www.wurth.es/ También puede tener algo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
hola Asen. VEO QUE TIENESPROBLEMAS CON EL SENSOR DE TEMPERATURA. Antes de nada debes asegurarte de que lo que tienes momtado es una termoresistencia. A veces te dan un tesmostato y lo montas y pasa lo que te está pasando. Si tienes un polímetro mide entre el terminal de la sonda y masa y te tiene que medir algunos Khomis, si no es así no es sonda , o está rota, y es un tesmostato que solo cierra con la temperatura que lleva marcada en una cara del exágono. PACOLAZA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Se agradece el gesto pacolaza, el cofrade lo solucionó ya que el hilo es de hace 2 años. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|