![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zephyros;315509]Mira ivanlc, te equivocas de pleno conmigo. Basta que hayas leido mis intervenciones para que puedas deducir (con pocas neuronas se consigue) que simplemente soy cliente. Lo que pasa es que me fastidia que unos cuantos (o quizás el mismo muchas veces) estéis publicitando de forma negativa, y utilizando el foro para ello, a un astillero que por lo menos conmigo han cumplido.
/quote] Creo que eres tú que te equivocas conmigo. Si hubieras usado el buscador (con una neurona basta) te habrías dado cuanta que soy el feliz propietario de un First 21.7S, que he tenido anteriormente la desgracia de encargar un barco a otro astillero gallego (que ya no existe) pero he tenido la suerte de recuperar mi dinero y que no tengo nada que ver con nadie que este relacionado de cerca ni de lejos con la marca de tu barco. Simplemente la experiencia de esperar un año para nada me ha dejado huella. Lo que uno aprende es primero a desconfiar. Y como lo que cuentas no es de todo coherente, pués que quieres que te diga. ![]() Si alguién tiene un problema grave con la marca de mi barco porque han incumplido con los plazos de entrega o en las formas pués no voy a defender la marca porque a mi si cumplieron. A menos que sepa de que va la historia. Eso cae de cajón. Si uno realmente desconoce la causa pués no tiene porque meterse en una banda u otra, ¿no cres? (No hace falta que contestes a esa pregunta que me imagino la respuesta, haha). |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|